Redes:

sábado, abril 21, 2012

Maria Luisa Lera es Miss Carabobo 2012

En las instalaciones del Hotel hesperia en Valencia Estado Carabobo se lleva a cabo la elección de Miss Carabobo 2012 rumbo al Miss Venezuela 2012. Este evento comenzó con un retraso de varias horas, se tenia entendido que el Miss Carabobo empezaba a las 7:00 PM del viernes 20 de Abril, pero, comenzó a las 10:30 PM y termino a la 1:20 AM del sábado 21 de Abril, causando la molestia del publico presente asi como seguidores del certamen via web.

El evento comenzó con un opening de las participantes al ritmo de Rihanna, luego vino el desfile individual de cada participante. Se anunciaron las primeras premiaciones que quedaron de la siguiente manera:

 Gledys Avila Miss simpatía, Jossiani Diaz Mejor Figura, Cristina Alastre Miss Elegancia, Lucy Zielinski Miss Internet, Lorena Khayat Miss Fotogénica, Amanda Celys Rosado Mejores piernas, Miss Popularidad Milvic Arteaga.

El desfile en traje de baño tuvo una inspiración en los desfiles de la reconocida casa de lencería Victoria Secret, aquí las 18 aspirantes al título de Miss Carabobo 2012 desfilaron como todas unas Angelitas.
Como invitados musicales estuviron Los Cadillac, Jonathan Moly y Ravelo y Alexandro que pusieron su talento en el escenario del Miss Carabobo.

El jurado estuvo integrado por diferentes personalidades del mundo de la belleza donde destacamos al presidente de la Organización Miss Tachira Nestor Cover, también las bellas Miss Venezuela Universo Irene Esser y Miss Venezuela Internacional Blanca Aljibes. Entre los invitados especiales estuvo la actual Miss Tachira Ivanna Vale Colman.

Luego de la presentación de jurado se dio a conocer  los nombres de las 8 semifinalistas que fueron: los Guayos (Lorena Moreno), Colonia Española (Maria Luisa Lera) Carlos Arvelo (Josianne Diaz), San Joaquin (Belkyz Zarraga) Valencia (Glendys Avila) Colonia Arabe (Lorena Khayat), Libertador (Virginia Alvarez) San Diego (Amanda Cely).

Luego de dar a conocer las 8 semifinalistas, comenzó la ronda de preguntas donde las participantes no estuvieron del todo bien, además las preguntas estaban algunas mal redactadas y no tenían nada que ver con un concurso de belleza.

Luego de la ronda de preguntas vino un desfile de las participantes en traje de baño nuevamente. Estas fueron la 5 Finalistas: Colonia Arabe, San Diego, Libertador, Colonia Española y Carlos Arvelo.

Isabella Ramos Miss Carabobo 2011 y primera Finalista del Miss Venezuela de ese año, dio su último desfile como la soberana de ese Estado. Después de esto se dieron a conocer los resultados Finales que fueron:

Cuarta Finalista Colonia Arabe, Lorena Khaya; Tercera finalista Libertador, Virginia Alvarez; Segunda Finalista Carlos Arvelo, Josianne Dia; Primera Finalista fue San Diego, Amanda Celys.


Miss Carabobo es María Luisa Lera, representante de la colonia Española, ella es una joven de 22 años y 1.82 metros de estatura, licenciada en Comunicación Social. Lera gano el derecho de representar al Estado Carabobo en el Miss Venezuela 2012 a celebrarse en Agosto en una sede aun por definir. Con ella ya sumarian dos las participantes oficiales al Miss Venezuela, actualmente estan elegidas las representantes del Estado Táchira y ahora el Estado Carabobo.

                                                      Maria Luisa Lera                                            Ivanna Vale
                                                   Miss Carabobo 2012                                     Miss Tachira 2012



Redacción: Asbel245
Fotos: Twitter

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.