Redes:

lunes, abril 23, 2012

Nahomi Marrroquin le dijo Adiós a Nuestra Belleza Latina 2012

La séptima gala de Nuestra Belleza Latina estuvo marcada de mucha polémica debido a los fuertes comentarios lanzados del grupo de las eliminadas del show a las participantes en competencia.

Gisselle empezó dando los nombres de las tres participantes que estaban en peligro de eliminación, ellas fueron: Fanny Vargas de México, Chanty Vargas de Puerto Rico y Karol Skott de Venezuela. 

El reto de la semana consistió en un reto de adrenalina y mucha velocidad con el corredor colombiano Juan Pablo Montoya. Las participantes debieron memorizar un texto y decirlo mientras Juan Pablo manejaba, pero a 180 millas fue una misión casi imposible. La ganadora fue la dominicana Nataliz Jimenez quien por supuesto disfrutará de una habitación solo para ella y dinero para compras, Juan Pablo Montoya le envió los guantes que utilizó aquel día.

El reto en vivo consistió en reportar desde una zona de peligro, a cada chica se le asignó una historia diferente. Ellas aprendieron y ensayaron en los estudios de Univision y María Elena Salinas e Ilia Calderón las aconsejaron. Los jueces tuvieron la misión de evaluar la dicción, la fluidez, la improvisación y la elocuencia en general. La más alta puntuación la tuvo la puertorriqueña Chanty Vargas con 25 puntos y la más baja fue para la guatemalteca Nahomi Marroquin con tan solo 4 puntos, dos puntos de lupita y dos puntos de Julian, Osmel le dio un 0, el primero que da esta temporada.

Luego del reto en vivo, se dieron a conocer los resultados de la sumatoria de los puntos obtenidos en el reto y la votación del publico, Chanty Vargas de Puerto Rico que estaba en la zona de peligro salió de ella por su buen desempeño en el reto en vivo de la semana, por ella entro la guatemalteca Nahomi Marroquin que aunque  tenía el apoyo del público le fue muy mal en el reto en vivo, otra que también salió de la zona de peligro fue Fanny Vargas y en su lugar entro Setareh  Khatibi.

Como Karol Skott recibió la menor cantidad de votos del publico paso directo a enfrentarse con los jueces, mientras que Nahomi y Setareh debían pasar por la decisión de sus compañeras, asi establecer quien sería la que acompañaría a Karol a enfrentar a los jueces, con seis votos en contra para Nahomi ella tuvo que ir a escuchar el veredicto final.

Con dos votos a favor Karol Skott de Venezuela fue la salvada de la semana, Nahomi Marroquin de Guatemala le tuvo que decir adiós a su sueño de convertirse en Nuestra Belleza Latina 2012, esto la afecto de tal manera que reventó en llanto en pleno escenario, donde se pudo observar su estado, ella pensó que ya no podría costear el tratamiento de su hermanita, con el dinero de los premios del concurso.



Redacción: Asbel245
Fotos: Univision

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.