Redes:

domingo, abril 29, 2012

Nohedy Olivares es Miss Zulia 2012

Nohedy Olivares de 19 años y 1.76 metros de estatura se convirtió en la nueva Miss Zulia 2012,  en un evento celebrado en el Gran Salón Mara del hotel Crowne Plaza Maruma.

Anmery Meléndez obtuvo la banda como primera finalista,  segunda finalista quedó Daniela Reyes y la tercera finalista Patricia Da Costa, Margaret Florián obtuvo la banda como cuarta finalista.

Leonardo Villalobos e Irene Esser la actual Miss Venezuela, fueron los animadores de este evento. Las 34 participantes desfilaron en tres presentaciones; desfile individual de presentación, desfile en traje de baño y desfile en traje de gala.

Nohedy Olivares es estudiante de comunicación social y modelo profesional, Fue Sambil Model Maracaibo 2010 y candidata en Sambil Model Venezuela 2010, nació en Cabimas, estado Zulia. Olivares gano el derecho de representar a ese estado en el Miss Venezuela 2012 a celebrarse el 30 de Agosto en el Hotel Tamanaco.


 Redacción: Asbel245
Fotos cortesia: Panorama

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.