Redes:

miércoles, abril 25, 2012

Reinas de Belleza que Perdieron su Corona por un Escandalo


El escándalo rodea hasta las reinas de belleza, en un top mostraremos cuales han sido esas reinas de belleza que antes de participar en sus respectivos concursos, omitieron ciertos detalles de su vida y pasado, que más adelante se conocieron y como consecuencia perdieron su titulo de belleza, pero, serán recordadas por la historia como las Reinas de Belleza que perdieron su titulo por un Escándalo.


Vanessa Williams: La conocida actriz de series como Ugly Betty o Amas de casa desesperadas fue la primera mujer de raza negra en convertirse en Miss América, en el año de 1984. Meses después de su triunfo, unas fotografías suyas donde simulaba tener sexo con otra mujer aparecieron. Williams demandó a la revista Penthouse por la publicación y al fotógrafo que las había tomado; sin embargo, retiró la demanda aduciendo que “la mejor venganza sería el éxito”. Luego de 10 meses y medio de reinado, renunció al título y, luego de muchos años, hoy puede decir que obtuvo su venganza.

Angie Sanclemente Valencia. La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia fue detenida el 27 de mayo de 2010 en Argentina, acusada de pertenecer a una banda dedicada al tráfico de drogas descubierta en diciembre de 2009. Sanclemente también es recordada por haber sido elegida en 2005 como Reina Nacional del Café en Colombia, título al que tuvo que renunciar algunos meses después, cuando se descubrió que había estado casada.


Laetitia Bleger. Después de ser elegida Miss Francia 2004 decidió posar desnuda para la edición gala de la revista Playboy, lo que causó un gran revuelo. Los organizadores decidieron destituirla y esta belleza dijo adiós a su corona. 


Carrie Prejean: En el 2009, la Miss California era de las favoritas para llevarse la corona de Miss Estados Unidos; sin embargo, cuando en la ronda de preguntas el controvertido Perez Hilton le preguntó si pensaba que el matrimonio gay debería legalizarse, la blonda concursante respondió que esta unión solo debía darse entre hombres y mujeres. La comunidad homosexual la repudió y Hilton la calificó de “perra tonta”. Tiempo después, Prejean, quien se convirtió en la primera finalista del certamen, perdió su título al publicar fotos suyas desnuda en su blog.


Kelly Bochenko. En 2009, la ganadora de Miss París perdió su corona cuando salieron a la luz unas fotografías de ella desnuda. El comité de Miss Francia consideró las imágenes, de explícito contenido sexual, "innobles, desagradables y escandalosas". Las fotografías aparecen en la revista Entrevue. La modelo, de 23 años, ha explicado que ese material lo tomó su ex novio hace años y que pertenece a su vida privada. Eso no sirvió de nada y la destronaron.

Laura Zuñiga: Primera Finalista en Miss Mexico 2008, Laura Zuñiga representó a su país en el Reina Hispanoamericana de ese año, ganándolo. Participaria en el Miss International 2009, sin embargo, la alegría les duró poco. El 22 de diciembre, la Miss Sinaloa fue capturada por la policía pues se le relacionó con el Cartel de Juárez. La reina de Belleza perdió todos sus títulos y los medios la apodaron “Miss Bala” (e incluso se hizo una película inspirada en su historia).

Ris Low. La ganadora de Miss Singapur y candidata a Miss Mundo 2009 tuvo que devolver su corona después que se conociera que se dedicaba a robar tarjetas de crédito para costear sus caprichos. La joven belleza las hurtaba a los clientes que acudían a la clínica médica privada donde trabajaba. Con estas tarjetas gastó más de 4 mil euros.

Rosa Elvira Cartagena: Era 1999 y el Perú entero celebraba la elección de la primera mujer de raza negra como Miss Perú. La alegría duró poco pues luego de volver de un evento conocido como Miss Ambar (celebrado en República Dominicana), Cartagena denunció que la maleta donde guardaba la corona había sido robada. En ese equipaje se encontraba también los premios que había obtenido al ganar el concurso en tierras dominicanas. Apareció en todos los canales de su país llorando pues no tenía el dinero para devolver las coronas, las joyas y la ropa que le habían sido prestados para el certamen. Luego de tanto alboroto, la policía averiguó que el robo jamás existió y que la corona de Miss Perú aún permanecía en manos de Rosa Elvira. Lo que nunca apareció fue la corona del triunfo en República Dominicana pues, en realidad, nunca había ganado nada en dicho país. Cartagena fue destituida y se marchó del Perú por un largo tiempo.

Marjorie Wallace. En 1973, la estadounidense fue destituida del trono por tener varios amoríos, cosa que molesto  al comité organizador. Durante su reinado, de sólo diez meses, salió con el futbolista George Best, el tenista Jimmy Connors, el cantante Tom Jones y el entonces heredero de Revlon, Peter Revson. Aunque no culmino su reinado a ella se le reconoce como ex Miss Mundo y la ganadora oficial del concurso en 1973.

Sofia Rudieva: Miss Rusia 2009 llegó a Bahamas, país donde se llevaría a cabo el concurso mundial de ese año, bastante segura de sí misma y expresando a los medios de comunicación lo importante que sería para su país que ella se llevara la corona a casa. La corona se la llevó Miss Venezuela y Rusia no quedó, ni siquiera, entre las quince finalistas. Sin embargo, antes de acabar su reinado, Sofía perdió su corona debió a que se hicieron públicas unas fotografías suyas donde aparecía desnuda a los quince años. En Internet se afirmaba que, incluso, la joven había incursionado en la pornografía.

En el 2006, Nevada conoció a su nueva representante al Miss USA de ese año. Katie Rees estaba lista para competir por la corona; sin embargo, las fotos que se tomó tres años antes se hicieron públicas. En ellas se veía a Miss Nevada mostrando un pezón, besando y lamiendo a una de sus amigas y también simulando hacerle sexo oral. Los organizadores del concurso decidieron arrebatarle la corona y Katie no pudo cumplir con sus sueños.


La colombiana Jessica Montoya fue coronada como Miss Chocó en el 2011. Este año, la estudiante de comunicación social fue invitada por la revista SoHo para posar desnuda (junto a otras modelos) en una portada que serviría como respuesta a una edición anterior de la española ¡Hola! Montoya aceptó la propuesta y el comité de belleza de su departamento, según las normal del concurso, le quitaron la coronada y el título.

Helen Morgan: Miss Reino Unido 1974, primera finalista en el Miss Universo 1974 y Miss Mundo 1974, fue obligada a renunciar por la organización Miss Mundo cuatro días después de ganar, luego que se descubriera que era Madre soltera de un niño de 18 meses.

Gabriella Brum: ganadora del Miss Mundo 1980, representando a Alemania, tuvo que renunciar a su titulo de belleza un día después de ganarlo luego que se descubriera que hizo unas fotos desnuda para una revista para Caballeros.

Oxana Fedorova: Miss Rusia 2001 y Miss Universo 2002, fue la primera rusa en ganar el Miss Universo, aunque tuvo un reinado de tan solo tres meses. Una pronta controversia para Fedorova, cuando se rumoraba que estaba embarazada. Fedorova negó los rumores de embarazo y dijo que voluntariamente renunció a su corona por razones personales, principalmente porque quería terminar su licenciatura en Derecho. Oficialmente, fue despojada por no cumplir las numerosas obligaciones que se espera de una Miss Universo. La corona se pasó a la panameña Justine Pasek, la primera finalista.

Fedorova fue la primera Miss Universo que oficialmente no terminó su reinado. La Organización de Miss Universo se niega a reconocer a Fedorova como ex Miss Universo y oficialmente se le considera destronada.

Mary Leona Gage: La Miss USA 1957 perdio su titulo de belleza luego que se diera a conocer que ella era madre de dos niños y ademas estaba casada, así violando las reglas del certamen Miss Universo, Gage fue despojada del titulo de Miss EE.UU. Su corona y los premios fueron a primera dama de honor, Charlotte Sheffield de Utah. En el momento en que se reveló la verdad, ya era demasiado tarde para Miss Utah, para que la sustituyera en el certamen de Miss Universo. Gage ya había competido en las preliminares y se habia anunciado como uno de los Top 15 semifinalistas.

Carlina Durán Baldera, Miss República Dominicana 2012, ha perdido la corona por estar casada. La ya ex reina de la belleza dominicana ha perdido su título tan sólo 6 días después de haberse celebrado la final del certamen de belleza en el que fue coronada. Ella estuvo casada en el año 2009, aunque ese matrimonio se disolvió tiempo después, aun así ella violo las reglas del certamen, que estipula, que ninguna participante este o haya estado casada. Ella representaría a República Dominicana en el Miss Universo 2012, su lugar fue tomado por la primera finalista Dulcina Lieggi.


Melissa Paredes Miss Mundo Perú 2012 es otra reina que fue obligada a renunciar a su titulo de belleza, esto por unas fotos "Hot" donde se veía a la modelo en posiciones no muy bien vistas por la organización Miss Mundo.


Fuentes: Asbel245 De10.MX 20M 
Fotos: Archivo 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.