Redes:

martes, abril 24, 2012

El Miss Venezuela 2012 ya tiene Fecha y Sede



En la sala de pre-ventas de Venevision, en una rueda de prensa dada por la plana mayor de la organización Miss Venezuela y de Venevision, se ofrecieron todos los detalles de lo que sería la sexagésima (60º) edición del certamen más importante de Venezuela, el Miss Venezuela.

Como ya se había rumorado, la sede de este año, será en las Instalaciones del Hotel Intercontinental Tamanaco, específicamente en el salón Naiguatá, el jueves 30 de Agosto. Sobre los cuestionamientos de porque no se hacía en el Poliedro de Caracas, Joaquín Riviera vice-presidente de Variedades de Venevision, explico; que ellos no podían esperar por el Poliedro, por ahora, por las razones que ya se conocen, dijo que el Miss Venezuela se celebraría allí en el 2013.

24 será el número de participantes este año. Los presentadores del certamen serán; Mariangel Ruiz junto a Leonardo Villalobos, se espera la confirmación de Chiquinquira Delgado para que los acompañe, ya que ella está esperando un permiso especial de la cadena americana Univision, donde actualmente trabaja, la ronda de preguntas será presentada por el reconocido periodista cubano Ismael Cala.  La alfombra roja será animada por la modelo venezolana Eglantina Zinngg mientras que Mariela Celis llevara el trascamara del evento para la pagina del Miss Venezuela, también ella será la encargada de estar en contacto con los tuiteros, llevándole los detalles del concurso.


La presentación a la prensa de las aspirantes al título de Miss Venezuela 2012, será el 21 de julio, donde a través de entrevistas con 6 afamados actores venezolanos, se conocerá un poco más de las participantes. La Gala Interactiva será animado por Erika de la Vega, será el 4 de Julio con un detrás de cámara presentado por Mariela Celis. 

El jurado estará presidido por el afamado actor y escritor Boris Izaguirre, también contara con la presencia de tres personas del público, que a través de un concurso en la página oficial del Miss Venezuela, podrán optar por un pase para integrar el jurado del Miss Venezuela 2012.

El certamen será presentado en HD para todos los suscriptores de Directv y  las operadoras de cable habilitaran un canal el 30 de agosto para disfrutar del certamen en HD.

Una polémica pregunta le fue realizada al presidente del Miss Venezuela Osmel Sousa, sobre si aceptará Transexuales en el concurso, a lo que respondió; que respeta a Jenna Talackova, quien es transexual y opta por el título de Miss Canadá, pero, en Venezuela no se está preparado para la decisión tomada por Canadá, que se respeta, pero duda que suceda aquí. Los transexuales deben competir con transexuales.

Redacción: Asbel245
Fotos cortesia: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.