Redes:

miércoles, abril 04, 2012

Miss Universo 2012 sera en Sudáfrica


Aunque aun no es oficial, según fuertes rumores aseguran que Johannesburgo, Sudáfrica será la sede del Miss Universo 2012. Luego que fracasaran varias ofertas de otro paises para albergar el certamen, entre las que estaban Indonesia, Singapur y México.

Esta noticia empezó a circular en la noche del 03 de Abril  y fue reseñada por noticias Caracol (Colombia), donde aseguraron que el certamen de belleza más importante del planeta se realizaría el 26 de Diciembre en el país Africano.

Sudáfrica empezó negociones con la organización Miss Universo para albergarlo en el 2011, estas conversaciones fracasaron luego que Brasil fuera anunciado como sede del importante evento de belleza. Sudáfrica ha sido en muchas ocasiones sede del Miss Mundo pero nunca ha sido sede del Miss Universo que de confirmarse la noticia, sería la primera vez que este país organizaría el Miss universo.

Recordemos que Sudáfrica tiene una Miss Universo Margaret Gardiner que gano en el año 1978 en Acapulco (México), además cuenta con varias clasificaciones importantes en este concurso.

Redacción: Asbel245
Foto: Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.