Redes:

lunes, abril 09, 2012

Tatiana Ares le dijo Adiós a Nuestra Belleza Latina 2012

Esta quinta gala de Nuestra Belleza Latina, estuvo cargada de muchas emociones para las once finalistas, ya, que en el reto en vivo tuvieron que demostrar sus habilidades de baile, pero, en el aire. Las chicas se sujetaron de un arnés y tuvieron que crear su propia coreografía con música y vestuario especial.

Como es costumbre Gissele estuvo anunciando a las participantes, quienes, de ellas serian las tres en riesgo de eliminación. La primera en correr con la mala noticia de ser amenazada con salir de la competencia, fue la cubana Elizabeth Robaina. 

En el reto en vivo de la semana las participantes que obtuvieron la mas alta calificación, fueron la Venezolana Karol Skott y la mexicana Setareh Khstibi con 25 puntos cada una, mientras la peor calificación de este reto la obtuvo la puertorriqueña Tatiana Ares con 13 puntos.

El reto de la semana otorgó 10 mil dólares a la participante que sobreviviera a un arduo entrenamiento y al portero más temido, Osmel Sousa. Karol Scott fue la ganadora y con el dinero se irá de luna de miel con su esposo.

Las otras dos que recibieron la mala noticia de esta en peligro de eliminación fueron  Tatiana Ares de Puerto Rico y Chanty Vargas también de Puerto Rico.

Con la sumatoria  de los votos del público y los jueces, Chanty Vargas de Puerto Rico salió del peligro de eliminación, en su lugar entro la también Puertorriqueña Shalimar Rivera que debido a la baja puntuación que obtuvo en el reto en vivo y la votación del público, hicieron que ella estuviera en esa situación.

También destacamos que Shalimar aumentó de peso y no pudo participar en el reto por los $ 10.000. Ella se defendió diciendo que es un ser humano y que come porque no le gustan ciertos alimentos del menú. Ligia de Uriarte reveló que ella invitó a otras participantes, entre ellas Fanny, a ir a comprar hamburguesas. Alejandra le preguntó a Fanny ella lo confirmó. Tremendo pleito que se armó detrás de cámaras pues Shalimar la llamó chismosa.

El momento final se acercaba, debido a que Tatiana Ares obtuvo la menor cantidad de votos del público, ella tuvo que enfrentar directamente a los jueces, mientras que Elizabeth y Shalimar se enfrentaban a sus compañeras, para ver quién de las dos seria quien acompañara a Tatiana a enfrentar la decisión final de los jueces. Con nueve votos en contra para Shalimar y tan solo uno en contra para Elizabeth, Shalimar tuvo que acompañar a su compatriota a enfrenta a los jueces.

Como es lógico Lupita le dio su voto a Tatiana que es de su equipo, mientras que osmel apoyo a Shalimar que es de las suyas. La decisión final la tenía Julia Gil, que termino inclinándose a favor de Shalimar Rivera y diciendo que era el final para Tatiana Ares, quien se une a Ligia de Uriarte como eliminadas de Nuestra Belleza Latina.



Redacción: Asbel245
Fotos: Univision

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.