Redes:

sábado, abril 28, 2012

Torika Watters Miss Fiyi 2012 A Punto de Perder la Corona

La recién coronada Miss Mundo 2012 Fiyi Torika Watters ha provocado indignación en el país , al principio porque ella tan sólo tiene 16 años, ahora se le añadió que la personas no la ven lo suficientemente “nativa”

Watters adolescente estudiante de preparatoria, tiene herencia europea, ha sido criticada desde que le gano a las participantes nativas de Fiyi, el titulo de belleza de ese país.

Además, el hecho de que la competencia fue supervisada por la supermodelo Rachel Hunter de Nueva Zelanda y otros jueces, que no son nativos de Fiyi, ha añadido  un poco mas de controversia al asunto.

Esta chica a recibido ataques de odio en diferentes redes sociales,   Cientos de comentarios de tuvieron que ser eliminados de la página oficial de facebook de Miss Mundo Fiyi. Aunque un portavoz de Miss Fiyi, dijo; las críticas hechas a Torika no afectara para nada la decisión tomada la semana pasada, de que ella se convirtiera en la Miss Fiyi 2012.

"En los últimos días, no ha habido nada más que críticas negativas y las observaciones de nuestra propia gente", publicaron el en facebook oficial de Miss Fiyi.

"Fiyi ha recibido suficiente publicidad negativa, no debe añadírsele este asunto para  compensar el terreno perdido?

"Nuestros antepasados ​​promovieron la unidad y el respeto,  por desgracia, en nuestra sociedad hoy en día esto no es evidente (entre) muchos que se llaman los fiyianos orgullosos", agregó.

La división racial está profundamente arraigada en la historia social y política de Fiyi.

El debate sobre la edad de los Watters fue provocado por Rose Foulger, que dirige el concurso de Miss Mundo Nueva Zelanda y afirmó la selección de Fiyi era una infracción de las normas de regulación de la organización  Miss Mundo.

Fuente: Topnews
Foto cortesia: Miss Fiyi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.