Redes:

miércoles, mayo 16, 2012

Acusan al Esposo de Karol Skott de Comprar Votos para que ella Gane NB Latina 2012


Una nueva controversia invade a una de las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012, esta vez estamos  hablando de la venezolana Karol Skott.  A través de diferentes medios,  se acusa a Yhonnier Betancourt, esposo de la venezolana, de comprar votos a cambio de regalitos, como camisetas autografiadas y las coronitas que Skott gano en los diferentes retos de la semana.

Expertos de Belleza han expresado su molestia por este hecho que empaña al concurso, otros lo están viendo como una campaña que están armando los fanáticos de las demás participantes para restarle popularidad a la Venezolana, que junto a la puertorriqueña Vanessa de Roide son las grandes favoritas a ganar esta edición de Nuestra Belleza Latina.




Aquí en un tweets el esposo de Karol, quien maneja la cuenta de la Beldad Venezolana en Twitter le respondió a todos los que lo ha atacado.

Recordemos que Karol Skott, Vanessa de Roide, Setareh Khatibi y Nataliz Jiménez son las cuatro finalistas que ganaron un pase directo a la final de Nuestra Belleza Latina, que se realizara este 20 de Mayo en los estudios de Univision. La ganadora además de la corona y el titulo tendrá un contrato exclusivo con Univison y $250.000 en premios.


Redacción: Asbel245

1 comentario :

  1. Yo pienso que la deverian de eliminar
    porque pienso que toda sus candidatas se han esforzado por la corona .... y pienso ke es una pilleria

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.