Redes:

domingo, mayo 20, 2012

Así se Vivió la Gran Final de Nuestra Belleza Latina 2012


Hoy en los estudios de Univision, se llevo  a cabo la final de Nuestra Belleza Latina 2012. Karol Skott de Venezuela, Setareh Khatibi de México, Nataliz Jiménez de Republica Dominica y la Puertorriqueña Vanessa de Roide,  el destino de estas bellas mujeres estaba decidido, una seria coronada al final de la noche.

El espectáculo lo abrió el Colombiano Juanes, con su éxito “Me Enamora”. Gisselle recordó los momentos más interesantes de esta temporada de Nuestra Belleza Latina, antes de presentar a las  cuatro finalistas.

Después de estos inolvidables momentos en Nuestra Belleza Latina 2012, las protagonistas de la noche fueron presentadas, desfilando en traje de gala.

Karol Skott por haber sido la participante que mas retos gano durante esta temporada de Nuestra Belleza Latina, recibió un cuadro con su foto en cristales swarovski valorado en 8 mil dólares.

Todas las participantes abrieron las puertas de sus hogares para que el publico conociera un poco mas de ellas. Además las finalistas  deleitaron a los presentes y la audiencia con sus talentos, Karol Skott bailo, Setareh Khatibi hizo un monologo de humor, Vanessa de Roide canto y Bailo y Nataliz Jiménez también hizo un baile. Cabe destacar que en estas pruebas, las ocho eliminadas de esta temporada, acompañaron a las finalistas en dichas pruebas.

Otro momento musical llego a la gala final de Nuestra Belleza Latina, el talentoso artista español David Bisbal canto su existo musical “El Ruido”. Luego  las participantes dieron un desfile en traje de baño a los presentes y el público.


El momento final se acercaba para las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina. Gisselle  empezó a dar los resultados, como tercera finalista quedo Nataliz Jimenez de Republica Dominicana, la segunda finalista fue Karol Skott de Venezuela.

Solo dos participantes quedaban en el escenario Setareh Khatibi de México y la Puertorriqueña Vanessa de Roide, el presidente del jurado Osmel Sousa como es costumbre dio los resultados finales. La primera finalista fue Setareh Khatibi, Nuestra Belleza Latina 2012 es la señorita Vanessa de Roide.

"No lo puedo creer", dijo mientras su madre, novio y compañeras la felicitaron.

"Feliz, contenta orgullosa de mi hija Vanessa que logró una de sus metas porque no sólo ganó la corona, logró superar sus sueños. Ella quiere ser conductora, actriz o cantante esto sería su ruta para entrar al mundo de la tv o el cine", nos dijo su madre, Wanda Toledo.

Las primera palabras de la reina a su madre fueron: "Gané mami, ganamos". Vanessa de Roide es la sexta reina de Nuestra Belleza Latina.

Vanessa de Roide en el pasado concurso en el Miss Tierra 2005 en Filipinas donde quedo en el top 7, el año pasado participo en el Miss Universe Puerto Rico donde quedo primera finalista, que le dio el derecho de representar a Puerto Rico en el Miss Interconental 2012, concurso al que no irá por su reciente triunfo en Nuestra Belleza Latina.

Redacción: Asbel245
Fotos: Univision

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.