Redes:

jueves, mayo 31, 2012

Así se vivió la Preliminar de Miss USA 2012

En el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada, USA, se llevo a cabo la preliminar del Miss USA 2011, donde las 51 participantes de los diferentes estados de ese país se lucieron frente al jurado que determinara el top15 de la final que se celebrara en ese mismo recinto el 03 de Junio y sera transmitido por la NBC. Una participante podrá ser elegida por el publico para así completar el top 16, votando a través de la pagina del Miss USA.

Las beldades desfilaron en traje de baño y traje de gala para el jurado calificador. Destacamos a las participantes de Alabama, Alaska, Ohio, Georgia, Texas se lucieron en dichos desfiles, manteniéndose Miss Alabama como la gran favorita a ganar la final de este certamen.
Miss Alabama desfilando en Traje de Noche

Como anfitriona estuvo la bellisima Miss USA 2011 Alyssa Campanella

La participante de Ohio, Audrey Botte usaba un vestido muy parecido al usado por la Miss Mundo 1995 Jackeline Aguilera, mucha mas parecido aun con el utilizado por la Miss Kosovo 2011 Afërdita Dreshaj en el Miss Universo de ese mismo año.

Miss Alaska Kelsey Dow, uso un vestido idéntico al utilizado por la Miss Universo 2008 Dayana Mendoza en una de sus fotos oficiales.
Aqui vemos entre el pubico a Leila Lopes Miss Universo 2011 junto a la Miss Teen USA 2011





0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.