Redes:

lunes, mayo 14, 2012

Así se Vivió la Semifinal de Nuestra Belleza Latina 2012


La decima gala de Nuestra Belleza Latina, estuvo cargada de muchas emociones para las seis participantes que quedaban en competencia,  en esta gala se definiría el cuadro final para la próxima semana. Dos chicas le dirían adiós a su sueño de ser la próxima NB Latina 2012, en esta edición ya no había rescate por parte de sus compañeras o del jurado, tampoco reto en vivo. 

La primera participante en ser eliminada seria la chica que obtuviera la menor cantidad de votos del público, la segunda eliminada seria por decisión de los jueces.

El reto de la semana de JC Penney, consistía en que las participantes luego de ver un video de sus madres, tendría que realizar el requerimiento que ellas le hacían en el mismo, la ganadora del reto fue Shalimar Rivera de Puerto Rico, quien gano $10.000 en efectivo.

En el reto en vivo, las seis finalistas tuvieron que demostrar su habilidad en la pista acompañadas por Elvis Crespo, Pee Wee, Carlos Álvarez, Johnny Lozada, Mane de la Parra y Ernesto Laguardia. 

La primera en realizar su prueba de baile fue Nataliz Jiménez, luego vino Shalimar Rivera que al terminar su prueba de baile Gisselle le dio la mala noticia de que ella era la primera nominada para abandonar la competencia, siguieron pasando las chicas a hacer su prueba, finalizando con Karol Skott quien también recibió la mala noticia que era la segunda nominada para abandonar Nuestra Belleza Latina. 

Inmediatamente Gisselle Reyes dio los resultados  de quien de las dos se iría de la competencia resultando eliminada Shalimar Rivera  con el 14 por ciento de los votos, Karol recibió el 20 %. "Me llevo tantas cosas, Nuestra Belleza Latina ha sido el paso más grande en mi vida profesional, me ha enseñado a ser más fuerte y más soñadora. Voy a seguir luchando", dijo la puertorriqueña.

Como el año pasado se implemento el sistema de los famosos pases Dorados, donde cuatro de las cinco finalistas que quedaban buscarían ganar uno, para así ganar su pase a la final del concurso, pero antes de que los jueces lo otorgaran, las participantes debían responder una pregunta.

Nataliz: ¿Qué opinas sobre el tema del 'bullying' en las escuelas y que propondías tu para erradicar este mal?
Tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo estamos teniendo problemas con el 'bullying' donde jóvenes se atacan los unos a los otros por nada, siempre están buscando razones, de encontrar diferencias, cuando lo más bello de un ser humano son las cosas que nos hacen iguales. El problema no tiene una solución directa pero lo más importante es la educación que se da en la familia. Todo empieza en el hogar.

Karol Scott: ¿Qué fue lo que te llevó a tí a estar en las Fuerzas Armadas y qué aprendiste ahí que tu piensas que te pueda servir como aporte para esta sociedad?
Lo que me llevó a ir a las Fuerzas Armadas fue mi abuela que estuvo en la Guerra Mundial 2 y yo quería seguir su camino. Aprendí muchísimo, a ser fuerte, a no rendirme porque tu vida depende de la persona que está al lado de ti. En esas situaciones tienes que seguir adelante y eso me ha ayudado en mi vida, en esta competencia y a perseguir mis sueños y convertirlos en realidad.

Vanessa: ¿Si pudieras cambiar algún momento en la historia de tu vida, cuál sería y porqué?
Definitivamente todo pasa por una razón pero de cambiar alguna cosa en mi vida cambiaría el hecho de mi padre haber muerto, sin poderme ver graduar, mi quinceañera, quisiera poder tener la experiencia de muchas chicas como yo de tener el apoyo de su padre.

Fanny: Como mujer latina ¿qué piensas acerca de los niños que son separados de sus madres por las deportaciones?
Es un tema muy delicado y sensible, es difícil estar separado de una madre porque es el apoyo y ser separado especialmente cuando hay amor, es algo que podemos sobrepasar, No se necesita tener una al lado para darle al amor, para el amor no hay barreras.


Los jueces después de esta ronda de preguntas, empezaron a otorgar los pases dorados, el primer pase de la noche fue para la Dominicana Nataliz Jiménez,  el segundo pase fue para la Puertorriqueña Vanessa De Roide, el tercer pase fue para la Venezolana Karol Skott y el último pase quedaba entre las Mexicanas Fanny Vargas y Setareh Kathibi, ganándolo Setareh. Convirtiéndose así Fanny en la última eliminada de esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

Fuente y Fotos: Univision
Redacción: Asbel245




0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.