Redes:

domingo, mayo 20, 2012

Cecilia Bolocco se vuelve a poner la corona tras 25 años de ser elegida Miss Universo


Desde que ganó el Miss Universo, en 1987, Cecilia Bolocco es "la reina" del espectáculo, el estilo y la prensa del corazón. Pero la corona nunca más se la volvió a poner. Hasta ahora, que la sacó del baúl de los recuerdos para una entrevista realizada por Francisco Saavedra.

El panelista de Alfombra Roja llegó a las cinco de la tarde del lunes a la casa de la diva en Lo Curro. "Tuvimos la ocasión de tocar la corona y la banda. Nunca la saca o la usa", cuenta el panelista de Alfombra Roja a Glamorama.cl "La rescató de una bodega, donde la tenía guardada, porque le costó reconciliarse, o acostumbrarse, al peso de ser Miss Universo. Nos contó cómo ese concurso dibujó su vida de una manera distinta", agrega el rostro del programa de Canal 13.

"Lo que más me sorprendió fueron los hitos que han marcado su vida en estos 25 años… Sus matrimonios con Michael Young y Carlos Menem, por ejemplo", agrega Saavedra, quien publicó en su cuenta Twitter (@PANCHOSAAVEDRA) una imagen de Bolocco con la corona. "Me dijo que no se la había puesto ni para una fiesta de disfraces, la tuvo guardada en una bodega, porque el tema de Miss Universo la cansó", señala el periodista.

Uno de los asuntos que también se tocaron en la nota, que será emitida en los próximos días por Alfombra Roja, fue el matrimonio de la diseñadora y Carlos Menem. "Hablamos de lo profundamente enamorada que estuvo de Carlos Menem. Incluso, cuenta que su papá le pidió que no se casara y ella no pudo evitarlo, porque se enamoró y sintió que Menem, de alguna manera, tenía el mismo vacío en el alma que ella. Después, cuando me habla del final de la relación, me dijo que ella sintió que él estaba formateado para ser político", dice Saavedra.

Luego de esta entrevista, Bolocco partiría a México, para celebrar allá sus 47 años, este sábado. Después la seguiría su hijo Máximo.

Via: glamorama

1 comentario :

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.