Redes:

martes, mayo 22, 2012

Daniella Alvarez Señorita Colombia Rechaza la Participación de Transexuales en Miss Universo


Otra reina de belleza, ha dado su opinión con respecto a la polémica normativa de dejar participar a Transexuales en el Miss Universo. A través de la revista TV Novelas, Daniella Álvarez Señorita Colombia 2011, dio a conocer su opinión de rechazo en que Transexuales participen en concursos de belleza tradicionalmente para mujeres de nacimiento.

Álvarez participara representando a Colombia en la próxima edición del Miss Universo, afirmo a la revista TV Novelas que ella respeta la identidad de estas personas, pero que deberían participar en concursos para gente de sus mismas características.

“Respeto la identidad sexual de cada persona, pero me parece que deberían participar en reinados para gays y transexuales”.

Por otro lado, la señorita Colombia anunció que perdió dos kilos de peso, con el objetivo de representar bien al país en el concurso de Miss Universo que se llevará a cabo en diciembre, en una sede por anunciar.

Fuente: Radio Santa Fe
Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.