Redes:

jueves, mayo 03, 2012

Destronada Ina Mancheva Miss Bulgaria 2012


El jurado le ha revocado la corona de Miss Bulgaria 2012 a Ina Mancheva, luego que se descubriera que  hackers  habría manipulado la votación en línea de la audiencia.

La noticia fue anunciada el jueves por TV7, que fue el principal organizador del certamen. La nueva Miss Bulgaria es la primera finalista, Gabriela Vassileva.


El voto del público en el Miss Bulgaria, contaba como 3 puntos.  En una revisión de los organizadores del certamen, descubrieron la manipulación en los votos y se demostró que era en realidad Vassileva la ganadora, ya que esta tenía un punto por encima de Mancheva.


Los votos para Mancheva habían llegado en grandes cantidades de algunos lugares muy extraños, como Bangladesh y Pakistán, el jurado admitió sus propios errores y prometieron que el próximo año van a cerrar las votaciones en línea  dos días antes del concurso, con el fin de tener tiempo para contar y verificar los resultados.


"Esta decisión está haciendo daño a mi autoestima, pero me hizo más sabia... Este concurso tiene que ser honesto. Te deseo suerte en el Miss Mundo Gabriela. Me siento ofendida porque estos resultados tenían que ser revisado antes", comentó Ina Mancheva.

 Gabriela Vassileva la ganadora real de Miss Bulgaria 2012




Ina Mancheva y Gabriela Vassileva  en un programa de televisión Búlgaro, aclarando la gran controversia armada por la manipulación de votos que hubo en esta edición en el Miss Bulgaria 2012.

Ina Mancheva la que fue coronada como Mis Bulgaria 2012 por error, coronando a la verdadera ganadora del certamen Gabriela Vassileva  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.