Redes:

viernes, mayo 18, 2012

Hoy es la final de Miss Universo Paraguay 2012

Esta noche es la gala de elección y coronación de Miss Universo Paraguay 2012, en el hotel Sheraton, con transmisión en vivo de Telefuturo, a las 22 horas. Las candidatas que ya llevan coronas de misses y que competirán por este preciado cetro son: Nicole Huber Miss Mundo Paraguay 2011, Fiorella Migliore Miss Italia nel Mondo Paraguay 2008, Egny Eckert Miss Mundo Paraguay 2010, Liliana Santacruz  Miss Turismo Internacional 2006 y Alexandra Fretes Mis Tierra Paraguay 2010.

Esta decisión de elegir a la nueva Miss Universo Paraguay entre ex reinas de belleza, fue para aprovechar la experiencia que ellas tienen en certámenes de belleza internacionales. Tendrán tres evaluaciones en pasarela;  en traje de baño, en traje de gala y en traje típico.

Esta noche se dará a conocer también a las reinas que  participaran en la ediciones del 2012  en el Miss Mundo, Miss International, Miss Tierra y Miss Continente Americano.

El evento es organizado una vez más por Promociones Gloria, el diseñador Salvador Mass y la cirujana plástica Isabel Mussi.



Liliana Santacruz fue Miss Turismo Internacional 2006


Alexandra Fretes fue Miss Tierra Paraguay 2010.

Fiorella Migliore fue Miss Italia Nel Mondo Paraguay 2008.

Egny Eckert fue Miss Mundo Paraguay 2010 y Virreina del Reina Hispanoamericana 2010

Nicole Huber fue Miss Mundo Paraguay 2011 

Redacción: Asbel245


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.