Redes:

domingo, mayo 20, 2012

Hoy es la Final de Nuestra Belleza Latina 2012


Hoy es la gran final de Nuestra Belleza Latina 2012,  luego de más de tres meses de preliminares,  hoy conoceremos a la Beldad que represente la belleza de la mujer Latina. Más de 60 chicas comenzaron el camino por la corona, logrando pasar audiciones en diferentes estados de U.S.A  y en Puerto Rico,  ellas fueron pasando filtros, hasta reducir el grupo a a 24 aspirantes a la corona, de esas 24 se eligieron a las doce participantes oficiales que lucharían por la corona y la gloria en Nuestra Belleza Latina 2012.

En una temporada llena de emociones, intrigas entre las doce participantes y luego de ocho eliminaciones, la semana pasada cuatro afortunadas pasaron a la gran final, al recibir el famoso pase dorado, ellas fueron Nataliz Jimenez de Rep. Dominicana, la puertorriqueña Vanessa De Roide, Karol Skott de Venezuela y Setareh Khatibi de México. Una de ellas esta noche se llevara la gloria y los aplausos. Además una corona, $250.000 en premios y un contrato por un año con Univision.

El evento tendrá como invitados musicales al Colombiano Juanes y el Español David Bisbal,  se celebrara en las instalaciones de Univision Studios,  será trasmitido por Univision  en vivo, ya que los productores del evento no quieren que pase lo mismo del año pasado donde se filtro la información de la ganadora unas horas antes de que comenzara el espectáculo. 

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.