Redes:

jueves, mayo 31, 2012

Hoy Gran Final de Miss Bolivia 2012

Hoy es la Gran Final de Miss Bolivia 2012, evento que se celebrara en el salón Sirionó de la Fexpo, Santa Cruz a las 10:00 PM (Hora Local Bolivia) y sera transmitido por la cadena Unitel.  21 participantes  del los diferentes departamentos de ese país lucharan por el título que ostenta Yessica Mouton y así convertirse en  Miss Bolivia 2012 y la primera participante oficial al Miss Universo 2013. También esta noche se elegirán a las participantes de Bolivia para las ediciones del 2012 de Miss Mundo, Miss International y Miss Tierra.

Las grande favoritas a ganar, según expertos son la Miss Beni, Dayana Dorado,  Señorita Tarija, Daliana Acosta, Miss Santa Cruz Alexia Viruez,  Miss Illimani Paola Sanchéz y Señorita Litoral Loana Daher

Daliana Acosta, Srta. Tarija

Dayana Dorado, Miss Beni

 Loana Daher,  Srta. Litoral


Alexia Viruez,  Miss Santa Cruz

Paola Sanchéz, Miss Illimani


Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.