Redes:

domingo, mayo 13, 2012

Hoy será el Final para dos participantes de Nuestra Belleza Latina 2012



En la semifinal de Nuestra Belleza Latina, será el final para dos participantes, ellas  le dirán adiós a su sueño de ser reina y al contrato con Univisión. De las doce finalistas que empezaron la carrera por ser la nueva soberana de Latinoamérica, solo quedan seis y esta noche el grupo se reducirá a tan solo cuatro que tendrán el privilegio de estar en la final de NB Latina 2012.

La primera eliminada de la gala saldrá por decisión del público, significa que la participante que obtenga la menor cantidad de votos de la audiencia, saldrá del programa inmediatamente sin derecho a ser rescatada durante la gala.

La segunda eliminada saldrá por desición del jurado, implementara el metodo usado el año pasado, donde repartiran cuatro pases dorados entre las cinco finalistas.

Karol Skott (Venezuela) Vanessa de Roide (Puerto Rico) Shalimar Rivera (Puerto Rico) Fanny Vargas (México) Setareh Kathibi (México) y Nataliz Jiménez (Republica Dominicana) son las seis finalistas que están actualmente en competencia, dos de ella saldrán esta noche del programa. ¿Quiénes se despedirán esta noche de NB Latina 2012?

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.