Redes:

sábado, mayo 19, 2012

Iris Reuben Adler Thomsen es Miss World Dinamarca 2012


Iris Reuben Adler Thomsen de 1.80 metros de estatura, fue coronada Miss Mundo Dinamarca 2012, en un evento celebrado el 18 de Mayo en el Castillo de Kokkedal en Hørsholm. Iris es nativa de Copenhagen, gano el derecho de representar a Dinamarca en el Miss Mundo 2012 a celebrarse en Ordos, Mongolia Interior, China.

Como primera finalista quedo la señorita Emma Nødebo Ørum y segunda finalista quedo Mónica Isabel Hartig.

Recordemos que Dinamarca en el ranking del Miss Mundo ocupa la posición 37. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en 14 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde seis de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Una quinta finalista, tres cuarta finalista, una tercera finalista, una segunda finalista y dos primera finalista, siendo esta la más alta posición alcanzada por Dinamarca en el Miss Mundo.

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.