Redes:

domingo, mayo 06, 2012

Ivanna Rodríguez le dice Adiós a Nuestra Belleza Latina 2012



La novena gala de Nuestra Belleza Latina, comenzó con momentos muy emotivos para las participantes, mostrando así, los más profundos sentimientos de las participantes.

Para las Mexicanas  Setareh Khatibi, Ivanna Rodríguez y Fanny Vargas, las noticias no fueron buenas, ya que las tres estaba en peligro de ser eliminadas, por decisión del público.

El reto de la semana consistió en mantener la compostura mientras respondían preguntas que Karla Martínez y Rodner Figueroa les hicieron durante una alfombra roja. Las eliminadas participaron en el reto incomodando a las finalistas y finalmente la ganadora del reto fue la venezolana Karol Scott.

El reto de los jueces, consistía en probar en cámara el equilibrio emocional de las participantes, en situaciones extremas. Las participantes en una habitación oscura, debían buscar un micrófono, pero en un recipiente lleno de Serpientes, Lagartijas, Ratones y Camarones, luego de encontrar el micrófono debían hacer un reportaje sobre ellas mismas. La más alta puntuación en este reto la obtuvieron la Venezolana Karol Skott y la Puertorriqueña Vanessa de Roide, ambas con 27 puntos, mientras que la más baja puntuación la tuvo la mexicana Ivanna Rodríguez con 16 puntos, cabe destacar que los jueces fueron duros con Ivanna al extremo que Julián Gil la llamo Falsa.

Otro reto que las finalistas realizaron durante la semana fue nada más y nada menos que con el equipo de producción de Premios Juventud. Las bellas fueron invitadas a las oficinas de Univision.com, realizaron una prueba donde debían reconocer artistas y la ganadora fue la mexicana Fanny Vargas.

Luego Gisselle anuncio a las participantes en peligro de eliminación,  Setareh Khatibi, Ivanna Rodríguez y Fanny Vargas, que la decisión de los jueces coincidía con la decisión del publico y que ninguna saldría de la zona de peligro.

Fanny Vargas de México, como obtuvo la menor cantidad de votos del público, paso directamente a enfrentarse a los jueces, mientras que Setareh Khatibi e Ivanna Rodríguez  se enfrentaban a sus compañeras, para saber quien seria de las dos quien iría a enfrentar a los jueces junto a Fanny. Con 6 votos en contra Ivanna Rodríguez fue la elegida por sus compañeras a enfrentar a los jueces.

Osmel Sousa se negó a rescatar a una de las dos participantes en peligro de ser eliminadas, por lo tanto la decisión final, la tendría Lupita Jones y Julián Gil. Tanto lupita como Julián le dieron su voto a favor a Fanny Vargas de México  y diciéndole que era el final para Ivanna Rodríguez también de México.

Ivanna Rodríguez expreso: “Me voy como una persona más grande, más fuerte, en la vida he estado muy sola y me he caído muchas veces".

Redacción: Asbel245
Fotos: Univision

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.