Redes:

sábado, mayo 19, 2012

Jenna Talackova Hoy Buscara Hacer Historia en los Concursos de Belleza


Hoy es el gran día para Jenna Talackova la participante Transexual que aspira al título de Miss Universe Canadá, cuya final es hoy.  Esta joven que nació siendo hombre, luchara con otras 61 participantes por el máximo título de belleza de Canadá. 

Walter como sus padres le pusieron a Jenna, a partir de los 14 años empezó su proceso hormonal que corresponde al tratamiento de reasignación de sexo y a los 19 años se hizo la operación de cambio de sexo. Hoy cuenta con 23 años.

Ella se inscribió en el certamen Miss Universe Canadá, exponiendo que era mujer, quedando en el casting, luego los organizadores se dieron cuenta que Jenna no era mujer de nacimiento, por lo cual la expulsaron del concurso, esta joven inicio una campaña mediática y legal contra el concurso, que a la final contando con la aprobación de la organización Miss Universe, la readmitieron al concurso e hicieron cambios en las reglas de las chicas que pueden participar en el Miss Universo Canada.

Esta noche sabremos si la historia de los concursos de Belleza dará un giro a una nueva era que parte de la inclusión de Transgénero o siguen manteniendo su visión tradicional.

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.