Redes:

lunes, mayo 14, 2012

Jenny Blanco Miss Mundo República Dominicana no Participara en el Miss Mundo 2012


Jenny Blanco Miss  Mundo Republica Dominicana 2012, confirmo en su cuenta de Twitter, lo que hace unos días se estaba diciendo de ella, que no podría participar en el Miss Mundo 2012, debido a que no cumplía con la edad requerida  por la organización Miss World, la cual establece que la delegada tenga entre 17 y 24 años de edad cumplidos al momento de competir en el certamen de belleza.

“Siento mucho no poder representar a la RD en Miss Mundo, sin embargo estoy feliz porque la Sra. Morley me ha invitado a conducir el evento”  “No podre porque a partir de este año Miss World no aceptara candidatas con más de 25 años, a diferencia de años anteriores que eran flexibles” fueron las palabras que la beldad Dominicana expreso a sus seguidores en su cuenta Twitter @jennyblanco29 en horas de la noche del Domingo 14 de Mayo.

Jenny Blanco actualmente cuenta con 27 años y mide 1.67 metros, es una comunicadora y modelo, tiene actualmente un programa de radio en su país, Blanco también dijo en su cuenta del pajarito azul que la presidenta de la organización Miss Mundo la señora Julia Morley la invito a que fuera co-conductora de los eventos previos al Miss Mundo 2012, lo cual la emocionaba mucho.

La organización que maneja la franquicia del Miss Mundo para Republica Dominicana, no ha emitido aun un comunicado estableciendo a la participante de ese país al Miss Mundo 2012, o si hará un concurso para elegir a una nueva participante.


Redacción: Asbel245
Foto: Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.