Redes:

miércoles, mayo 16, 2012

Las Bellas de NB Latina 2012 Desfilando por la Alfombra de los 50 Mas Bellos

Las bellas finalista de Nuestra Belleza Latina desfilaron en la alfombra de los 50 más bellos de People en Español, Gisselle Blondet, Alejandra Espinoza, Karol Skott, Nataliz Jiménez, Setareh Khatibi y Vanessa de Roide, esta ultima formando parte de esta selecta lista, fueron invitadas a la celebración y lanzamiento de esta edición de la prestigiosa revista.

La Puertorriqueña Vanessa De Roide, una de las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012, desfilando por la alfombra de los 50 mas Bellos. Ella forma parte de los 50 más bellos de People, como parte del premio que gano, por el reto de la prestigiosa revista en NB Latina.

Karol Skott de Venezuela, una de las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina desfilando por la alfombra de los 50 más bellos de People.

La Dominicana Nataliz Jimenez, una de las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina desfilando por la alfombra de los 50 más bellos de People.

La Mexicana Setareh Khatibi, una de las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina desfilando por la alfombra de los 50 más bellos de People.

 Gisselle Blondet presentadora de Nuestra Belleza Latina, quien además ha formado parte de los 50 más bellos en ediciones pasadas, desfilando por esa alfombra.

Alejandra Espinoza Nuestra Belleza Latina 2007, desfilando en la alfombra de los 50 más bellos de People en Español.

Redacción: Asbel245
Fotos. People en Español

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.