Redes:

jueves, mayo 17, 2012

Señorita Antioquia 2012 es Laura Trujillo Montoya


Laura Trujillo Montoya,de 1.75 metros de estatura, fue  elegida por Cosmovisión, para representar al departamento de Antioquia , en la próxima edición del Concurso Nacional de Belleza, Señorita Colombia 2012.

Es descomplicada y espontánea al hablar, dice las cosas como las piensa y afirma que se ha preparado como nadie. Ella no soñaba aparecer en la televisión llevando una corona, pero después de que en Isla Margarita se le acercó un preparador de reinas y le dijo que tenía potencial, empezó a crearse un ideal de lo que podría llegar a ser si se presentaba al concurso.

Así que el año pasado lo hizo y aunque no quedó seleccionada, se propuso el reto de ser la representante de los antioqueños en Cartagena y lo logró. Ayer, la estudiante de ingeniería civil, fue presentada ante los medios de comunicación. Se mostró amigable y segura.

Via: El Colombiano.com


1 comentario :

  1. Es una niña, preciosa, se le ve muchisima clase y muy inteligente... espero que los paisas sepamos valorarla y apoyarla!!

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.