Redes:

jueves, mayo 24, 2012

Ly Penda es Miss Senegal 2012

Ly Penda que hace unos meses fue coronada Miss Senegal 2012, en un evento que fue celebrado en el palacio del Rey Pahd. Donde como primera finalista quedo Marieme Thian y segunda finalista Ndeye Marie Diaw.

Ella cuenta con 21 años y 1.75 metros de estatura, participara en el Miss Cedeao y se espera participe en el Miss Universo 2012 a celebrarse en Diciembre en una sede por anunciar.

La organización Miss Senegal hizo el anuncio de la participación de Penda aprovechando la visita que hará Leila Lopes Miss Universo 2011 a ese país africano.

Senegal solo ha participado en tres oportunidades en el Miss Universo: 1974, 1985 y 1987. Aunque en dichas ocasiones no alcanzo una clasificación de importancia en el Miss Universo.

Senegal junto a Namibia y Costa de Marfil este año marcan su regreso al Miss Universo, esto hace ver la forma positiva de como los países africanos recibieron el triunfo de la Angoleña Leila Lopes.

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.