Redes:

martes, mayo 01, 2012

Destronada Marie Hughes Miss Mundo Irlanda 2012



La organización Miss Irlanda Mundo,  pidió a la recién coronada Miss World Irlanda 2012 Marie Hughes su renuncia al título de belleza, por considerarla demasiado vieja para participar en el Miss Mundo 2012 a celebrarse en Ordos, Mongolia Interior, China.

Recordemos que Hughes fue electa Miss Mundo Irlanda el sábado 28 de Abril, tan solo 3 días duro su reinado, siendo remplazada por  Rebeca Maguire la primera finalista de ese certamen y ahora Miss Mundo Irlanda  2012.

Los organizadores del certamen no dieron detalles si Hughes mintió en su edad,  para así poder participar en este certamen de belleza. 

Al momento de ser coronada Miss Mundo Irlanda, Hughes  fue presentada con 21 años de edad, aunque luego se conocio que tendria 26 años. En la reglas del Miss Mundo establece, que las participantes deben tener al momento de competir entre 17 años y 24 años de edad.

Fuente: Global Beauties
Foto: the irish Sun

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.