Redes:

viernes, mayo 18, 2012

Monica Mariani Pascualotto es Miss Paraguay 2012


La joven Monica Mariani Pascualotto resultó ganadora del concurso Miss Paraguay 2012 de la organización Guillermo Rolon Producciones, Mariani represento de la mejor manera al departamento de Canindeyu y se alzo con la corona que tanto ansiaba desde siempre.

Como vicereina fue electa la Miss Caazapá, Alba Mariza Britez Portillo, luego la primera princesa que fue para Miss San Pedro, Patricia González y la segunda, la Miss Ñeembucú Elsa Antonella De Felice.

Los premios especiales de Miss Elegancia fue para la representante de Concepción, Fabiola González Giménez, como Miss Amistad, Liza Concepción Jara Fernández, Miss Asunción y como Miss Fotogenica, Evelyn Karina Gomez, Miss Cordillera.

Cabe destacar también que Monica, Miss Paraguay 2012 se lleva como premio un auto Lifan 620, una beca de estudio de la Universidad Tecnológica Intercontinental, G. 60 millones, entre otros premios. Ella no participara en ningún evento de belleza internacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.