Redes:

sábado, mayo 19, 2012

Nuestra Belleza Latina 2012 ¿Quien Merece La Corona?


El domingo 20 de Mayo se llevara la final de Nuestra Belleza Latina, 12 hermosas participantes empezaron su camino para convertirse en la sucesora de Nasstasja Bolivar y así convertirse en la nueva Nuestra Belleza Latina, solo cuatro llegaron a la final. Evaluaremos a las cuatro finalistas, para determinar ¿Quién merece ser Nuestra Belleza Latina 2012?


Nataliz Jimenez:  Esta Dominicana nacida en Nueva York, EEUU,  cuenta con 22 años de edad, nunca ha participado en certámenes de belleza, le encanta bailar y sueña con ser comunicadora social.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina: es una de las participantes que sin duda alguna cuenta con mucho apoyo de la audiencia, excelente comunicadora, recordemos que en su audición en Nueva York, su pase lo gano precisamente por dar una noticia improvisada, lo hizo de una manera impresionante. Tiene también a su favor que es de esas personas de las cuales todos quieren ser amigos, porque transmite humildad y simpatía.

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: Nataliz tiene muchas cualidades positivas, es una mujer hermosa, pero, no tiene perfil de Reina, no es imponente a nivel físico como las demás participantes.

Vanessa de Roide: nacida en San Juan, Puerto Rico, cuenta con 24 años de edad, ha participado en el Miss Earth 2005 en Filipinas y en el Miss Universe Puerto Rico 2012, donde consiguió ser la primera finalista y gano el derecho de representar a ese país en el Miss Interconental 2012, aunque de ganar Nuestra Belleza Latina, ella no podrá participar. Una de sus pasiones es Cantar, ademas es Publicista.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina: Vanessa de Roide sin duda alguna es de las participantes más bellas, que ha pasado por Nuestra Belleza Latina, tiene porte de reina, experiencia en concursos de belleza, se ha destacado en las pruebas de los jueces, ha mantenido un perfil impecable en esta temporada del concurso.


Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: ella aunque indiscutiblemente es bella, eso la ha hecho tener una actitud a veces prepotente frente a sus demás compañeras, su seguridad de creerse ya la ganadora podría ser su peor desventaja. Vanessa aunque en la prueba de los jueces ha mantenido calificaciones estables, ha demostrado muchos miedos en las pruebas semanales, como que le tiene miedo a la oscuridad, agua, alturas, alta velocidad, esto podría influir también en su contra.


Karol Skott: Nacida en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela, cuenta con 24 años, nunca ha participado en concursos de belleza, estuvo como soldado activo en el ARMI, le encanta Bailar Samba y estudia Comercio Internacional.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina: Es la participante con el mejor cuerpo de esta temporada de Nuestra Belleza Latina, elogiada por los entrenadores y los jueces, a tal punto que se ha ganado el favoritismo de ellos, es una participantes que impacta con su presencia, tiene el porte de Reina que se busca en este concurso, se ha destacado en los retos semanales, siendo la participantes que más veces ha ganado y en el reto de los jueces en la mayoría ha tenido excelente desempeño.

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: ella tiene todas las cualidades para ser Reina Físicamente,  pero, le falta proyectarse más al público. Ella muestra una actitud fuerte aunque no lo es, haciendo que sus compañeras muchas veces se aprovechen de ella,  al ser una de las participantes mas elogiadas por la producción de Nuestra Belleza Latina, por sus cualidades y buen desempeño, esto lo usan en su contra diferentes foros y comunicadores que hacen ver que Karol compro la corona, haciendo que le reste popularidad a esta Venezolana.


Setareh Khatibi: Esta Mexicana nacida en Los Ángeles, CA, cuenta con 25 años, ha participado en el Miss California para Miss Estados Unidos, su pasión es hacer monólogos cómicos y Cantar.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina: Setareh tiene perfil de reina, un cuerpo espectacular, sus facciones son interesantes. También a su favor es que esta chica en las diferentes pruebas se ha destacado por su forma cómica de hacer los retos.

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: el certamen busca a la chica que represente a la mujer Latina, Setareh indiscutiblemente es bella, pero, sus facciones son mas orientales, además que su idioma materno no es el español, ella se le dificulta su dicción en español, esto fundamental para ser Nuestra Belleza Latina, debido a esto sus compañeras la critican.


Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.