Redes:

martes, mayo 29, 2012

Oxana Fedorova Diez Años despues de ser Miss Universo 2002


Hace diez años se corono para mucho la mujer con la belleza mas impresionante del universo, la rusa Oxana Fedorova. la historia de Fedorova empezo en Pskov, Rusia, donde nacio y  vivió hasta que tenía 18 años, es hija unica, en la escuela, jugaba voleibol y su equipo ganó el campeonato en el torneo urbana en 1995. Entro a la academia de policía, ella tocaba el saxofón como un miembro de la banda de música. Después de graduarse de la academia de policía con un diploma de color rojo, en 1999 participa en el certamen Miss San Petersburgo, el cual gana, en el 2001 triunfa en el Miss Rusia, que le daría el derecho de representar a Rusia en el Miss Universo 2001, el cual recordemos gano Denisse  Quiñones, Fedorova decidio no participar ese año, para continuar con sus estudios.

MISS UNIVERSO 2002

Debido a que la organización Miss Rusia, no realizo para el 2002 un certamen para elegir a su candidata al Miss Universo, pidio a Fedorova que ya que habia cedido su participación en el 2001, participara en el Miss Universo 2002, la cual acepto, aunque ella iba para divertirse, no tenia ninguna esperanza de ganar el prestigioso certamen.

Llegando a Puerto Rico el favoritismo hacia ella fue subiendo, en la noche final atrapa todas las miradas del jurado y se convierte en la primera Miss Universo Rusa.

SUEÑO SE CONVIRTIÓ EN PESADILLA

Muchas sueñan con ser una reina de belleza, pero Oxana una joven que para ese entonces tenia 24 años, sus prioridades no era ser Miss, tan solo tres meses de ser coronada Miss Universo, Una pronta controversia para Fedorova, cuando se rumoraba que estaba embarazada. Fedorova negó los rumores de embarazo y dijo que voluntariamente renunció a su corona por razones personales, principalmente porque quería terminar su licenciatura en Derecho. Oficialmente, fue despojada por no cumplir las numerosas obligaciones que se espera de una Miss Universo. La corona se pasó a la panameña Justine Pasek, la primera finalista. 

La organización Miss Universo no reconoce el triunfo de Oxana Fedorova, ademas no se le llama Ex Miss Universo.

LUEGO DEL MISS UNIVERSO

Oxana Fedorova se ha convertido en toda una celebridad en Rusia. En agosto de 2007, se casó con el empresario alemán Philip Toft en Munich, pero separados unos meses después. Ella se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad de la Federación de Rusia. Hace pocos días estuvo presentando la votaciones de Rusia para el Festival de Eurovision 2012.




Oxana Fedorova coronandose Miss Rusia 2001

Oxana con su uniforme de Policia











Oxana Fedorova con el Presidente de Rusia

Yustin Pasek Miss Panamá y Miss Universo 2002 Ascendida

Fotos Cortesia: Missosology
Fuente: Wikipedia



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.