Redes:

domingo, mayo 20, 2012

Vanesa de Roide Gano Nuestra Belleza Latina 2012


Vanessa de Roide de 24 años gano la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina, luego de más de tres meses de preliminares la Puertorriqueña se impuso sobre las demás participantes, ganando el codiciado titulo de belleza. Entre los premios que se lleva De Roide es un contrato con la cadena Univision y $250.000 en premios.

Como primera finalista quedo la mexicana Setareh Khatibi, mientras que Karol Skott quedo segunda finalista y cerrando el top como tercera finalista quedo Nataliz Jiménez.

Esta es la segunda Nuestra Belleza Latina que obtiene Puerto Rico, recordemos que la primera fue Melissa Marty en el 2008. Vanessa de Roide anteriormente concurso en el Miss Tierra 2005 donde quedo en el top 8  y Miss Universe Puerto Rico 2012, donde consiguió el puesto de primera finalista, que le dio el derecho de representar a Puerto Rico en el Miss Interconental 2012, certamen al que no ira por su triunfo en Nuestra Belleza Latina

Vanessa siendo coronada por el presidente del jurado Osmel Sousa


Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.