Redes:

domingo, mayo 27, 2012

Vanessa de Roide Nuestra Belleza Latina 2012 llega a Puerto Rico

Vanessa de Roide quien la semana pasada se corono como la sexta Nuestra Belleza Latina, en Miami, en los estudios de Univision, llego esta tarde a la tierra que la vio nacer y crecer.  La ciudad de Carolina se vistió de gala para recibir a la beldad que conquisto para Puerto Rico el segundo titulo de Nuestra Belleza Latina.

De Roide llego al  aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, a las 3.50 PM, pero, salio del mismo a eso de las 5:00 PM. Expreso estar muy contenta y agradecida con el pueblo de Puerto Rico, a los que le dedico su triunfo, ella fue transportada en la misma carroza que uso la Miss Universo 2006 Zuleika Rivera.

Vanessa se dirigirió con la  caravana hasta la plaza pública Rey Fernando de Carolina. El recorrido incluyo las avenidas Los Gobernadores, Baldorioty de Castro, Campo Rico y 65 de Infantería.

Una vez en la plaza la reina fue agasajada por el alcalde de Carolina José Carlos Aponte, quien ademas le entrego un reconocimiento por su triunfo.

Recordemos que Vanessa de Roide antes de participar en Nuestra Belleza Latina, fue la primera finalista del Miss Universe Puerto Rico 2012 y semifinalista del Miss Earth 2005. Entre los premios que gano de Roide fue un contrato con la cadena Univision, ademas de $250.000.

Redacción: Asbel245
Foto Cortesía: Primera Hora



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.