Redes:

martes, junio 05, 2012

Alicia Dolanyi es Sambil Model Venezuela 2012


Alicia Dolanyi de 23 años y 1.77 metros de estatura  se convirtió en la nueva Sambil Model Venezuela. El evento se celebro en el Anfiteatro del Sambil Caracas, donde también se conmemoraba el 14 Aniversario de ese centro comercial.

Dolanyi que representaba al Sambil Caracas, es modelo profesional y estudiante. Como primera finalista  quedo Michelle Casasola (Sambil Paraguana) mientras que Karelys Oliveros (Sambil Valencia) obtuvo la banda de segunda finalista.

La animación estuvo por cuenta de la bella Daniela Kosan, como invitados musicales estuvieron Caramelos de Cianuro, Vargas y Victor Muñoz.

“Sambil Model Venezuela Fashion Show 2012” que desde hace 9 años realiza Sambil Venezuela, para buscar la imagen de sus campañas publicitarias y de responsabilidad social, cumpliendo con ciertos requisitos básicos como ser joven, actual, dinámica, inteligente, bella y fresca.

Imagen Cortesia: @SambilModel
Con información: www.noticias.com.ve 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.