Redes:

sábado, junio 16, 2012

Almudena Villasante Palau se Corono Nuestra Belleza Oaxaca 2012


Cortesíapregonuniversitario.com.mx

En las instalaciones del Teatro Macedonio Alcalá, este sábado 16 de Junio se llevo a cabo la gran final de Nuestra Belleza Oaxaca 2012.  Seis participantes de las diferentes regiones de Oaxaca buscaban el máximo título de belleza Regional y así obtener un pase para la final de Nuestra Belleza México 2012.

Los anfitriones de la noche fueron Gloria Calzada y el cantante y actor Jan, como invitados especiales estuvieron; Karina González Nuestra Belleza México 2011 y Mariana Berumen Nuestra Belleza Mundo México 2011, también estuvieron varias ex reinas de belleza mexicanas. El invitado musical de la noche fue Alexander Acha.


Las seis participantes desfilaron en Traje de Baño y Traje de Gala, para las personalidades que integraban el cuerpo de jurado.

Luego de estas pruebas dieron los nombres de las tres finalistas que seguían hasta el final de la competencia, ellas fueron: Michelle Mendoza, Mittzi Delfina Ruschke Lira. Las tres finalistas tuvieron que enfrentar la Ronda de preguntas.

Teresa Ravielo  Nuestra Belleza Oaxaca 2011 se despidió de su reinado a través de un video, no pudo estar presente en el certamen. Inmediatamente dieron los resultados que fueron los siguientes:

Almudena Villasante Palau de 18 años y 1.74 metros se corono Nuestra Belleza Oaxaca 2012. Villasante es estudiante de Bachillerato, representara al Estado de Oaxaca en Nuestra Belleza México 2012, a celebrarse el 8 de Septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Como primera finalista quedo Michelle Mendoza, unas de las grandes favorita a ganar este certamen, mientras que Mittzi Delfina Ruschke quedo segunda finalista.

Redacción: Asbel245

2 comentarios :

  1. k mala eleccion, de planooooooo

    ResponderEliminar
  2. está muy linta la Oaxaquena
    viva oaxaca

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.