Redes:

miércoles, junio 06, 2012

Andrea Huisgen ¿Ira o No al Miss Universo 2012?




La pregunta que todos se hacen ¿Ira o no Andrea Husiguen al Miss Universo?, en estos días se ha esparcido un rumor por internet, involucrando a la actual Miss España, Andrea Huisgen sobre si participara o no en el Miss Universo 2012, a celebrarse en Diciembre en una sede por anunciar.

Ricardo Rodríguez mejor conocido como “El Soplón” antiguo entrenador de Huisgen en su preparación al Miss Universo 2012, afirmo que la organización Miss España habría perdido la franquicia del Miss Universo, también expreso que una nueva organización había adquirido esos derechos y sera quien enviara la delegada de ese país Europeo al Miss Universo 2012.

Por su parte la organización Miss España, no ha dado un comunicado oficial afirmando o negando dicha noticia, retándole importancia a la misma.  A través de su cuenta de Twitter la Miss España 2011 Andrea Huisgen ha sido abordada por sus seguidores, pidiéndole una aclaratoria sobre este hecho. Aunque ella no ha negado ni afirmado dicha noticia, solo se ha limitado a decir que ella es Miss España, que no deben creer todo lo que leen en internet,  que la persona que afirma tal hecho no tiene credibilidad, entre otras cosas, pero en ningún momento ha dicho ¡YO SI VOY AL MISS UNIVERSO! o diciendo que no va definitivamente.

También las redes sociales se han encargado de expandir el rumor de que Andrea Huisgen estuvo en conversaciones con la organización Miss Universo Alemania, para ser la representante de ese país en el Miss Universo 2012, recordemos ella tiene ascendencia Alemana, aunque esto fue desmentido categóricamente por Huisgen en su twitter oficial, diciendo textualmente: “Cuanta mentira corre por la Red.. Jamás he hablado con miss Alemania para presentarme a Miss universo con ellos. A qué conclusiones llegáis?” 

La organización Miss España ha estado rodeada en los últimos meses de rumores sobre su inestabilidad económica, en los últimos tiempos han renunciado diferentes directivos de ese certamen, como Rosa María Fernández, quien cuando asumió su cargo, expreso; que su intención era revestir de Glamour el concurso, pero tan solo un año le duro el entusiasmo. También la falta de patrocinio en los últimos años le ha dado un duro golpe a este certamen de belleza, que se realiza desde 1929.

Por los momentos la participación de Andrea Huisgen en el Miss Universo sigue siendo un misterio. Aunque hace poco fue lanzada un pagina paralela a la oficial de Miss España, que hace ver que las afirmaciones del Soplón si tienen veracidad, la pagina aun no tiene información, al parecer sigue en construccion,  tiene nombre de dominio Miss Universo España


Redacción: Asbel245
Imágenes: Archivo




0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.