Redes:

viernes, junio 01, 2012

Así Quedo la Final de Miss Bolivia 2012


En las instalaciones  del Salón Sirono de la Fexpo, en Santa Cruz de la Sierra, se llevo a cabo el jueves 31 de Mayo la final del Miss Bolivia, este certamen de belleza buscaba a las participantes de ese país en el Miss Universo, Miss Mundo, Miss International y Miss Tierra. La organización de este evento estuvo a cargo de Producciones Gloria.

Las participantes empezaron con un desfile en traje típico de cada región de ese país, luego vino el desfile en traje de baño y gala donde las 21 aspirantes desfilaron frente a los jueces para ganarse un lugar en el cuadro de semifinalistas.

La banda especial de Miss Amistad y  Simpatía fue para la Señorita la Paz, Joya Kalam. Inmediatamente se nombraron a las 8 finalistas del Miss Bolivia: Miss Beni, Miss Pando, Señorita Litoral, Miss Santa Cruz, Miss Oruro, Miss La Paz, Miss Tarija y Señorita Chuiquisaca.

Como Miss Bolivia 2012 quedo Alexia Virruez de 18 años y 1.77 metros de estatura, ella participo representando a Miss Santa Cruz. Virruez representara a ese país en el Miss Universo 2013, siendo la primera participante oficial a ese certamen de belleza, recordemos la ahora ex Miss Bolivia Yessica Mouton participara en el Miss Universo 2012 en Diciembre.

Bolivia en el ranking del Miss Universo ocupa la posición 68. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en tres oportunidades al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición alcanzada por Bolivia en el Miss Universo.

Como Miss Bolivia Mundo quedo Mariana García de 23 años y 1.73 metros, participo representando a Miss La Paz. Garcia participara en la próxima edición del Miss Mundo a celebrarse en Ordos, Mongolia Interior, China el 18 de Agosto.

Bolivia ocupa la posición 72 del ranking del Miss Mundo. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en cuatro oportunidades al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición alcanzada por Bolivia en el Miss Mundo.
Como Miss Bolivia Internacional quedo Stephanie Núñez de 20 años y 1.74 metros. Nuñez representara a Bolivia en la próxima edición del Miss International a celebrarse el 7 de octubre en Okinawa, Japón.

Bolivia ocupa la posición 60 del ranking del Miss International. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en cinco ocasiones al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición alcanzada por Bolivia en el Miss International.

Como Miss Bolivia Tierra quedo Dayana Dorado de 18 años y 1.77 metros de estatura, ella represento a Miss Beni. Dorado representara a Bolivia en el Miss Tierra a  celebrarse el 28 de octubre en Tailandia.

Bolivia en el ranking del Miss Tierra ocupa la posición 45. No ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entran en una oportunidad al cuadro de semifinalista, siendo esta la más alta posición alcanzada por Bolivia en el Miss Tierra.

Completando el cuadro de honor como primera finalista quedo Sasha Medina, segunda finalista Cecilia Cruz, tercera finalista Lohana Daher y cuarta finalista Naria Clavijo.

Las nuevas ganadoras del Miss Bolivia en su primer desfile como las nuevas reinas de ese país


Redacción: Asbel245







0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.