Redes:

lunes, junio 18, 2012

Cambios en las Delegadas de Nigeria en los Certámenes Internacionales del 2012




Los organizadores del Most Beautiful Girl in Nigeria (MBGN) han realizado cambios en las delegadas de Nigeria en los certámenes Miss Mundo y Miss Universo.

Isabella Ayuk ganadora de MBGN 2012, ya no asistirá al Miss Mundo 2012, en su lugar ira  Damiete Charles-Granville primera finalista y quien participaría en el Miss Universo 2012.

Las razones; los organizadores no la develaron, aunque se maneja el tema de la edad, ya que Isabella Ayuk tiene actualmente 25 años, un año más de la edad límite que establece el Miss Mundo, la cual en sus normas dice; que las participantes al momento de concursar deben tener de 17 a 24 años cumplidos.

Damiete Charles-Granville Miss Mundo Nigeria

Charles-Granville de 21 años, representara oficialmente a la nación africana en el Miss Mundo 2012 a celebrarse este 18 de Agosto en Ordos, Mongolia Interior, China. Mientra; Isabella Ayuk hará lo suyo en el Miss Universo 2012, a celebrarse en Diciembre en una sede por anunciar.
Isabella Ayuk Miss Universo Nigeria


Redacción: Asbel245
Fuente: Global Beauties
Foto Cortesía: Today´s Nigeria



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.