Redes:

miércoles, junio 27, 2012

Camila Recabarren se Corono Miss Chile 2012

Desde el anfiteatro que sirve de estudio para el programa “Mi Nombre es”  se llevo a cabo la gran final de Miss Chile 2012, este certamen de belleza que se realizo bajo un Docurreality llamado “No Basta con ser Bella” buscaba a la representante de Chile en el Miss Mundo 2012.
Los anfitriones del certamen fueron Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, mientras que las personas encargadas de elegir a la nueva Miss Chile, estuvieron conformadas por: Tonka Tomicic, Cristián Arriagada, Gustavo Sánchez  y Carla Marín. El voto del público también fue determinante para elegir a la nueva soberana del país.


Con sensuales Trajes de Baños y al mejor estilo de Victoria´s Secret marco la primera aparición en escena de las ocho finalistas a Miss Chile 2012. La banda nacional Lucybell sorprendió a los presentes con su Show en vivo.



Luego de esta presentación, las  participantes mostraron sus pruebas de talento como magia, canto, stand up comedy y pool dance, entre otros.
El premio especial de Rostro Avon fue para Jill Bergenfreid. Las finalistas que todavía estaban en competencia, tuvieron que enfrentar la difícil prueba de “Situación Límite” donde debían responder preguntas en pocos segundos.

Luego de esta prueba fueron anunciadas las tres finalistas resultando favorecidas: Constanza Leiton, Jill Bergenfreid y Camila Recabarren.

Los resultados finales fueron los siguientes: Camila Recabarren de 21 años y 1.81 metros  fue coronada Miss Chile 2012. Recabarren es estudiante de Locución y Televisión, representara al país en el Miss Mundo 2012, cuya final se celebrara el 18 de Agosto en Ordos, Mongolia Interior, China.  Como primera finalista resulto Jill Bergenfreid y la  segunda finalista  fue Constanza Leiton.
Chile en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 75. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en tres ocasiones en el cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición de Chile en el Miss Mundo.
Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Canal 13

15 comentarios :

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/Cecilia_Bolocco

    Chile si ha ganado este certamen de belleza

    ResponderEliminar
  2. Soy Chilena, y el que ganó Cecilia Bolocco fue el Miss Universo, no el Miss Mundo. Esperamos que a Camila le vaya excelente...Además su estatura es una ventaja..

    ResponderEliminar
  3. Camila eres la mejor por eso ganaste para ser la representante de Chile, si no te hubieran elegido se habrian pasado de tontos porque ninguna estaba a tu altura.
    Ahora tengo fé que ganaras el concurso, éxito y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Camila es lejos la mejor de todas mucha suerte y que Dios ilumine su camino para ser la ganadora porque tiene todas las condiciones.

    ResponderEliminar
  5. Y Cecilia Bolocco no fue una ganadora??? ... Siento que Camila Recabarren es una gran comperidora, tiene estatura, tiene desplante y todo lo que se mecesita para ser una Miss Mundo, asi que mucho éxito para ella .

    ResponderEliminar
  6. La Chilena es la mejor.

    ResponderEliminar
  7. Cecilia bolocco fue miss universo y no miss mundo para los que no saben jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Tu seras la ganadora......eres la mejor.

    ResponderEliminar
  9. Camila.....tienes todas las posibilidades de ganar...como la mayoría coincidimos....eres simpática, espontánea, eres una de las más altas, una linda sonrisa, etc, etc y todo chile te estará apoyando....como dice uno de los comentarios anteriores, tenías q ganar!!(no basta con ser bella), nadie de las demás estaba a tu altura, y si ganaba otra hubiese pensado que estaba arreglado....Mucha suerte...y ahí estaremos todos para apoyarte el 18 de agosto.

    ResponderEliminar
  10. Camila, toda las bendiciones para tí, y mucha suerte en el concurso, eres la mejor !!!

    ResponderEliminar
  11. debes ganar camila eres muy bonita y espontanea,creete el cuento !!!!

    ResponderEliminar
  12. CAMILA , EXCELENTE EXPONENTE DE LA MUJER CHILENA,
    CON BELLOS RASGOS QUE REPRESENTAN NUESTRA TIERRA
    UNA MUJER DULCE , HERMOSA, INTELIGENTE, INDEPENDIENTE

    LA MEJOR ONDA, LAS MEJORES VIBRAS, PARA ESTA CHILENA
    FRUTO DE ESTA TIERRA TAN DESIGUAL, PERO TIERRA AL FIN

    SUERTE CAMILA - TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  13. No me gustan las mujeres rompe matrimonios, por eso creo que para mi no representa los valores morales que debe tener una miss mundo.
    No me representa, además es rasca le falta harrrrta educación.

    ResponderEliminar
  14. Le falta la clase, la inteligencia y la cultura de la Bolocco. Lamentablemente, eso no se consigue en un par de semanas.

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.