Redes:

sábado, junio 30, 2012

Cindy Mejia Se Corono Miss Perú 2012 y Melissa Paredes Miss Mundo Perú 2012


La 60ª edición de Miss Perú se llevo a cabo el sábado 30 de junio en las instalaciones de la Fortaleza del Real Felipe en Callao. 21 aspirantes buscaban coronarse como las nuevas reinas del Perú y representar al país en el Miss Universo 2013 y Miss Mundo 2013.

La competencia empezó anunciado a las doce semifinalistas, resultando favorecidas: Kelin Rivera Kroll (Junín), Jimena Alarcón (Amazonas), Ana Torres Sologuren (Moquegua), Elba Fahsbender (Piura), Diana Rengifo (Ucayali), Paola Rodríguez Larraín (La Libertad), Alexa Cáceres Drago (Cajamarca),  Samantha Batallanos (Lima), Akemi Giura (Trujillo), Cindy  Mejia (Región Lima), Fabiola Díaz (Loreto) y Melissa Paredes (Callao).

El primer desfile de las doce semifinalistas fue en Traje de baño, donde las beldades lucieron sus esculturales cuerpos al ritmo de un popurrí de los éxitos de Chino y Nacho.

Luego las participantes desfilaron para los presentes en su Traje de Noche, luciendo diseños de la casa de moda D´luxe y diseñadores nacionales.

Las seis Finalistas que seguían compitiendo para alcanzar la gloria y coronarse Miss Perú 2012, fueron: Elba Fahsbender (Piura), Cindy  Mejia (Región Lima), Melissa Paredes (Callao), Paola Rodríguez Larraín (La Libertad), Alexa Cáceres Drago (Cajamarca) y Kelin Rivera Kroll (Junín). Ellas tuvieron que enfrentar la ronda de preguntas y así completar la última etapa del certamen.

Antes de anunciar los resultados finales, se otorgaron las premiaciones especiales, que fueron: Miss Internet - Paola Rodríguez Larraín, Miss Simpatía - Ana Torres Sologuren y Miss Elegancia - Samantha Batallanos.

Como Miss Perú Universo resulto la señorita Cindy  Mejia  de 23 años y 1.73 metros. Ella Representara a Perú en el Miss Universo 2013 en una fecha y sede por anunciar.

Perú en el ranking de Miss Universo ocupa la posición 27. Ha ganado este certamen en una ocasión, ha logrado entrar en quince oportunidades en el cuadro de semifinalistas, donde catorce de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, la restante se corono Miss Universo 1957, siendo la primera hispanohablante en obtener este título.

Como Miss Perú Mundo quedo la señorita Melissa Paredes de 20 años y 1.72 Metros. Ella representara a Perú en el Miss Mundo 2013 a celebrarse en Bali, Indonesia en una fecha por anunciar.


Perú en el ranking del Miss Mundo ocupa la posición 12. Ha ganado el certamen en dos oportunidades, ha entrado en siete ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde tres de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones: Una segunda finalista, una Primera finalista y dos Miss Mundo, que este país consiguió en los años 1967 y 2004.

Completaron el cuadro de honor como primera finalista Elba Fahsbender (Piura),  segunda finalista Kelin Rivera Kroll (Junín), tercera finalista Paola Rodríguez Larraín (La Libertad y cuarta finalista Alexa Cáceres Drago (Cajamarca).

Las Reinas salientes de Miss Perú Nicole Faveron y Guliana Zeballos junto a las entrantes Reinas del Perú Cindy Mejia y Melissa Paredes


Redacción:Asbel245
Fotos: Twitter

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.