Redes:

martes, junio 26, 2012

Claudia Baratta Va con todo al Miss Venezuela 2012

Claudia Baratta Sarcinelli originaria de San Cristóbal - Estado Táchira, es una modelo que ha impresionado por su extraordinaria belleza y actitud de reina a la organización Miss Venezuela. Aun no tiene una banda asignada del estado que representara, aunque ya no será su estado natal “Táchira”,  ya que esa región estará representada por la bella Ivana Vale Colman.
Claudia Baratta cuenta con 23 años y 1.73 metros de estatura, es Abogada de la Republica, egresada de la Universidad Católica del Táchira. Ha trabado como modelo en diferentes campañas internacionales, específicamente en México, a donde partió buscando hacerse un espacio en el difícil mundo del modelaje ¡Logrando Conquistarlo!
Entre las campañas en las que ha trabajado esta hermosa venezolana en el extranjero ha sido para la importante marca de catálogos de  zapatos “Andrea”, también para una cadena de almacenes llamada Wollworth, entre otras marcas.
Definitivamente esta hermosa rubia dará mucho de qué hablar en el Miss Venezuela 2012, ha conquistado a los expertos en temas de reinas, considerándola desde ya  una de las más fuertes participantes de este año en el certamen de belleza más importante del país.



















Redacción: Asbel245
Fotos: Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.