Redes:

jueves, junio 21, 2012

Diana Avdiu Se Corono Miss Universo Kosovo 2012



Hoy fue la final de Miss Kosova 2012, mas de 20 sueños buscaban el titulo que ostentaba Aferdita Dreshaj Miss Universo Kosovo 2011, este certamen de belleza fue transmitido en vivo por RTV21 y tuvo como invitados musicales a Vesa Luma, Kaltrina Selimi, Baboo Darabuka y Shpat Kasapi. 


El espectáculo empezó con las participantes desfilando en Traje de Baño para el jurado calificador, el cual determinaría a las diez semifinalistas.

Las bandas especiales de Miss Kosovo 2012 fueron: Miss Prensa - Diana Avdiu, Miss Fotogénica Leonora Xhemajli, Miss Elegancia- Nebahate Fazliu, Miss Miqesi - Egla Shala, Miss Sonrisa- Fiona Rama, Miss Top Model - Donika Pasjaqa, Miss Internet Diana Avdiu.

Las Diez Semifinalistas de Miss Kosovo 2012 fueron:  Arbesa FetaguAjshe BabatincaLiridona Miftari, Diana Avdiu, Donika Pasjaqa, Nebahate Fazliu, Valentina Ahmeti, Egla Shala, Narta Jashanica, Leonora Xhemajlaj.


Las diez finalistas dieron  un desfile en Traje de gala, luego se dio a conocer el nombre de las cinco finalistas que fueron: Arbesa Fetahu, Ajshe Babatinca, Liridona Miftari, Diana Avdiu, Elga Shala. Ellas tuvieron que enfrentar la ronda de preguntas.

Los resultados finales arrojaron como ganadora a la señorita Diana Avdiu de 18 años y 1.74 metros, fue coronada Miss Universo Kosovo 2012, representara a ese territorio en el Miss Universo 2012, que se celebrara en Diciembre en una sede por anunciar. La Primera Finalista fue Liridona Miftari y como segunda finalista quedo Elga Shala

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.