Redes:

domingo, junio 24, 2012

Diana Kristal Castro es Nuestra Belleza Baja California Sur 2012



En el coromuel  en la Paz (Baja California Sur), este Sábado 23 de junio, se llevo a cabo la final de Nuestra Belleza Baja California Sur 2012. Este certamen buscaba a la representante de ese estado en Nuestra Belleza México 2012.

Ocho participantes de las diferentes regiones de Baja California Sur, buscaban el titulo que ostentaba Jessica García Formentí Nuestra Belleza Baja California Sur 2011 y Nuestra Belleza México Internacional 2012.

Los invitados especiales fueron el actor y cantante Jan y Karina González Nuestra Belleza México 2011, también este evento conto con la presencia de la productora de telenovelas Carla Estrada, así como Gabriela Carvajal publirrelacionista de Televisa Networks, además de contar con la presencia Ana Laura Corral directora operativa del certamen nacional Nuestra Belleza México. Como invitado musical estuvo Cesar d´Alessio.

Las ocho beldades desfilaron en traje de baño luciendo diseños de Alessandra Angulo y en Traje de gala con diseños de Leo Sicairo.

Las cuatro finalistas fueron: Diana Ramírez,  Alicia Lucero,  Joánna Guerreo y Diana Castro. Ellas enfrentaron la ronda de preguntas, luego Jessica García Formentí dio su última pasarela como Nuestra Belleza Baja California Reinante. Los resultados finales fueron los siguientes:


Como Nuestra Belleza Baja California 2012 se corono Diana Kristal Castro de 19 años y 1.82 metros. Castro es nativa de la Paz, representara al estado de Baja California Sur en la final de Nuestra Belleza México 2012, el 8 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Como primera finalista resulto Alicia Lucero, la segunda finalista Diana Ramírez y la tercera finalista fue Joanna Guerrero.

Redacción: Asbel245
Foto Cortesía: Baja Guía

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.