Redes:

miércoles, junio 06, 2012

Donald Trump No Demandara a Miss Pensilvania si Ella se Disculpa lo Antes Posible



El multimillonario Donald Trump copropietario del Miss Universo y Miss USA, está dispuesto a darle una segunda oportunidad a la Miss Pennsylvania 2012,  Sheena Monnin.

Recordemos que la ahora Ex Miss Pensilvania, Sheena Monnin horas después de realizado el certamen Miss USA, a través de su facebook, afirmo que el certamen Miss USA estaba amañado por Trump. Además la joven de 27 años renuncio a su título de Miss Pensilvania, alegando que ella no quería pertenecer a una organización fraudulenta, ya que según ella,  otra participante vio un sobre donde estaban los nombres de las cinco finalistas, mucho antes de que el espectáculo comenzara.

Inmediatamente después de esto la organización Miss Universo, emitió un comunicado donde entre otras cosas dijo que Monnin estaba molesta por haber quedado fuera del top 16 de Miss USA, además que no compartía la idea de que el certamen hubiera aprobado la inclusión de personas Transgénero.

Trump por su parte a través de Good Morning America, expreso que las alegaciones de Sheena eran completamente “Ridículas” y atribuyo su comportamiento a un caso de malos perdedores.

También el multimillonario, reitero la autenticidad de Miss USA, el buen desempeño de todas las personas que están detrás del mismo. Además dijo que el Miss USA, contrata los servicios de una prestigiosa firma de auditores, la misma que se encarga de darle autenticidad a los resultados del certamen y que  actualmente está siendo cuestionada por las alegaciones de Monnin. 

Como consecuencia de las palabras de Monnin, la organización Miss Universo, ha tomado la decisión de demandarla por daños masivos.

Unas horas después de estas contundentes declaraciones de Donald Trump , Michael D. Cohen, vicepresidente ejecutivo y consejero especial de Trump, expreso que el multimillonario cree en dar a todos una segunda oportunidad, incluyendo a Shenna Monnin.

"Por consiguiente, si la Srta. Monnin, en un escrito hacia el Sr. Trump en las próximas 24 horas se disculpa y retira por completo el fundamento de su afirmación de que los resultados de Miss USA estaban amañados, entonces y sólo entonces el Sr. Trump y la Organización Miss USA Desistirán de continuar el litigio contra la Srta. Monnin por daños masivos  y difamatorios”.

Redacción: Asbel245
Con información de: E!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.