Redes:

lunes, junio 18, 2012

Gabriela Armas Morán es la Reina Internacional de la Ganadería 2012



La nueva Reina Internacional de la Ganadería es de Ecuador y su nombre Gabriela Armas. Once participantes luchaban por este titulo de belleza, celebrado en Montería, Córdoba, Colombia el domingo 17 de junio.

Maria Jose Britto (Venezuela) quedo Virreina Internacional de la Ganadería, mientras que María Mónica Díaz Chaker (Colombia) quedo Primera Princesa, Giselle Estefania  Vásquez (República Dominicana) fue Segunda Princesa y Daiana Laura Incandela (Argentina) logro ser Tercera Princesa.

Gabriela Armas participo previamente en el Miss Tourism Queen Internartional 2011 en China, donde recibió la banda especial de Miss Amistad.

Por la corona del Quinto Reinado Internacional de la Ganadería competían: Argentina, Daiana Laura Incandela; Brasil, Nataly de Olivera Uchoa;  Colombia, María Mónica Díaz Chaker, actual reina nacional de la ganadería; Costa Rica, María José Núñez Chaverri; Ecuador, Mónica Gabriela Armas Morán; México, Mónica Annay Hernández Chaparro;  Perú, Kenia Mirel Brack Ruíz; Panamá, Nabil Etelvia González Lozano;  Puerto Rico,  Pámela Araceliz Orellano Vega; República Dominicana, Giselle Estefania  Vásquez  Adamez, y Venezuela, María José Brito Marcamo.

Redacción: Asbel245
Foto Cortesía: o

1 comentario :

  1. Hermosa, la nueva ganadora, me toco conocerla en certamen en Mazatlán, México y es divina persona además de preparada y hermosa no solo por fuera. Saludos y Felicidades yo...

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.