Redes:

domingo, junio 10, 2012

Gabriela Saldivar es Nuestra Belleza Sonora 2012




En las instalaciones del centro de usos Múltiples en Hermosillo, Sonora, se llevo a cabo la gran final de Nuestra Belleza Sonora 2012, certamen que buscaba la representante de ese estado para el certamen nacional NB México 2012. Un total de doce participantes luchaban por ese título de belleza.

Las participantes comenzaron el evento con un opening, donde desfilaron y bailaron con sexys bikinis, luego vino la presentación personal, donde las chicas lucieron diseños exclusivos de RU Alta Costura. Como invitados musicales estuvieron Mike Zanetti y Agustín Arana y Cox.


El jurado estuvo conformado por personalidades de Sonora y directivos de NB México, destacamos a la Señora Ana Laura Corral directora ejecutiva de NB México, también ha Perla Beltrán NB Mundo México 2008 y primera finalista del Miss Mundo 2009. Mientras que la bella Karina Gonzales  NB México 2011, estuvo como invitada especial del certamen.


Las participantes desfilaron en traje de Baño y Traje de Gala, para el jurado que determino a las 5 finalistas que fueron: Gabriela Varela, Giovana Siqueiros, Paulina Martínez, Gabriela Saldivar y Liliana Salinas.


Las cinco finalistas tuvieron que pasar por la ronda de preguntas, luego de esto Laura Palacio dio su última pasarela como Nuestra Belleza Sonora. Inmediatamente dieron los resultados finales, que fueron los siguientes:


Nuestra Belleza Sonora 2012 es la señorita Gabriela Saldivar de 19 años y 1.73 metros, representara a ese estado en la final de Nuestra Belleza México 2012 a celebrarse en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas este 08 de  septiembre. 

A ella le siguieron; Giovana Siqueiros primera finalista, Paulina Martinez Segunda Finalista, Gabriela Varela tercera finalista y Liliana Salinas Cuarta Finalista. Ellas podrán optar por se designadas por ese estado en la final de Nuestra Belleza México, en los próximos días la organización NB Sonora anunciara a sus designadas.

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.