Redes:

domingo, junio 10, 2012

Georgina Méndez se Corono Miss América Latina del Mundo 2012



Miss América Latina del Mundo 2012 se llevo a cabo en la Riviera Maya, México, donde mas de 30 participantes de los diferentes países latinos y naciones con participantes de ascendencia latina, buscaban ese titulo, que promueve la belleza y el talento de la mujer latina.

En las instalaciones del Hotel Barceló Maya Beach Resort, se corono este sábado 9 de Junio, Georgina Méndez de 24 años y representante de Guatemala.

Como primera finalista quedo Sara Silveira de Portugal, segunda finalista Victoria Zambrano de Puerto Rico, Tercera finalista Belén Sogliano de Uruguay y Cuarta finalista Eyra Baquero de Colombia.

Las 12 Semifinalistas del Miss América Latina del Mundo 2012 fueron: Estela Cruz de España, Karyne Medeiros Brasil, Marianela González de Panamá, Génesis Valera de Venezuela, Laura Baez de República Dominicana, María Proaño de Ecuador, Eyra Baquero de Colombia, Georgina Méndez de Guatemala, Sara Silveira de Portugal, Sasha Zacarías de USA Latina, Karina Sogliano de Uruguay y Victoria Zambrano de Puerto Rico.

La Reinas Continentales del Miss América Latina fueron:  Reina de América del Norte y El Caribe: Sasha Zacarías de USA Latina. Reina de América Central Marianela González de Panamá, Reina de América del Sur Elsa de Felice de Paraguay y Reina de Europa y Asia Latina Grace Staring de Corea Latina.

Redacción: Asbel245
Foto Cortesía: Miss América Latina del Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.