Redes:

sábado, junio 09, 2012

Guerra entre Miss Universo Colombia y Miss Mundo Colombia

Miss Universo Colombia VS Miss Mundo Colombia, así se están refiriendo al supuesto pleito de los dos certámenes de Belleza mas importantes de Colombia, que están a punto de caer en guerra, ya que al parecer uno de los directivos del Concurso Nacional de Belleza "Señorita Colombia" le envió un comunicado a Julia Morley expresando su interés de ser los dueños de la franquicia de Miss Mundo en Colombia. Donde ademas sacaron a relucir su liderato como el certamen de belleza mas importante del país

La cosa no quedo tan solo hay, ya que supuestamente en la misma carta, decía; que el señor Edgar Botero Presidente del Miss World Colombia, eligió una participante a dedo, sin hacer un concurso previo, expresandose de Barbara Turbay, actual Miss Mundo Colombia.

Recordemos que el Concurso Nacional de Belleza "Señorita Colombia" esta bajo la dirección de Raimundo Angulo, este certamen tiene las franquicias del Miss Universo y Miss International, anteriormente tenia la franquicia de Miss Mundo, la cual perdio a principios de los 90 y recayó en manos del señor Edgar Botero que desde entonces realiza un certamen paralelo al Señorita Colombia, el cual tiene por nombre Miss World Colombia y se encarga exclusivamente de enviar a la participante de Colombia al Miss Mundo.

Redacción: Asbel245






0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.