Redes:

miércoles, junio 20, 2012

Himangini Singh Yadu se Corono Miss Asia Pacific World 2012


Corea del Sur fue el país sede del certamen de Belleza Miss Asia del Pacifico del Mundo 2012, el certamen se celebro este Sábado 16 de Junio en el centro de Convenciones del Hotel Diamant. La ganadora fue Himangini Singh Yadu de 23 años y 1.73 Metros, representaba a la India.

Como Primera Finalista quedo Tuyamaa Tumenjargal (Mongolia), la segunda finalista Diana Kubasova (Letonia), Tercera Finalista Oleksandra Berezovska (Ucrania), cuarta finalista Nathaly Farraj (Libano), quinta finalista Chawanluck Grace Unger (Tailandia) y cerrando con Alena Senatorova (Alemania) que logro ser sexta finalista.

El Top 15 lo completaron; Andi Natassa (Indonesia), Grendel Alvarado (Filipinas), Janice Rivera (Puerto Rico), Aurele Fanny Nguelieu (Camerun),Ecem Uzgor (Turquia), Olesya Shchemirskaya (Siberia), Julia Perlin (Estonia), Gayesha Perera (Sri Lanka).

Los Premios Espciales fueron: Miss Talento: Ecem Uzgor (Turquia), Miss Personalidad: Gayesha Perera (Sri Lanka) Best Body: Janice Rivera (Puerto Rico), Best evening Gown: Grendel Alvarado (Filipinas), Best National Costume: Gayesha Perera (Sri Lanka), Miss World Asia Pacific Star: Nathaly Farraj (Libano) Best model: Grendel Alvarado (Filipinas).


Himangini Singh Yadu la nueva  Miss Asia Pacific World 2012

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.