Redes:

martes, junio 26, 2012

Listado de Candidadatas Oficiales al Miss Venezuela 2012


Luego de un arduo trabajo buscando las chicas más bellas por todos los rincones del país, el presidente de la Organización Miss venezuela, Osmel Sousa junto a su equipo de trabajo dieron con las 24 candidatas que se disputarán la banda más preciada y la corona más deseada, la del Miss Venezuela.
Candidadatas Oficiales del Miss Venezuela 2012
Fanny Moreno
Desiree Zambrano
Mariana Romero
Maria Solano
Claudia Baratta
Yoelis Escalante
Ingrid Smith
Milunay Hull
Ivanna Vale
Maria Alvarez
Hylenne Baez
Angela Ducallin
Daniela Xanadu
Alyz Henrich
Maria Isler
Fabiola Castillo
Nerys Diaz
Rociree Silva
Elian Herrera
Nohedy Olivares
Maria Zerpa
Oriana Lucchese
Keilys Rivero
Vicmary Rivero


El 14 de Julio durante un programa especial de Súper Sábado Sensacional, serán otorgadas las bandas de los estados que representarán cada una de ella, en este Miss Venezuela 2012. Si quieres conocer a las participantes en detalle dale Click Aquí
Texto e Imagen: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.