Redes:

sábado, junio 23, 2012

Karime Macías Se Corono Nuestra Belleza Sinaloa 2012





En las instalaciones del Modular Inés Arredondo en Culiacán (Sinaloa), este viernes 22 de junio, se llevo a cabo la gran final de Nuestra Belleza Sinaloa. Este certamen buscaba a la representante por ese estado en Nuestra Belleza México 2012.

Las participantes empezaron con un opening lleno de coreografías y brillo en el escenario, donde las beldades  mostraron sus dotes de baile, moviéndose al ritmo de Dance Again de Jennifer Lopez.

Rosa maría Ojeda Nuestra Belleza Sinaloa 2006 y Nuestra Belleza México de ese mismo año, fue la anfitriona de esa noche.  Los invitados musicales del evento fueron: los Monstruos del espacio exterior y Jerry Bazúa

Las participantes desfilaron ante los jueces en traje de baño donde evaluaron su estética corporal y belleza física y en traje de gala donde serian evaluadas en su desempeño en pasarela, así como su elegancia y belleza.

Momentos conmovedores cuando Grecia Gutiérrez dio su ultima pasarela como Nuestra Belleza Sinaloa Reinante, ella sin duda un digno ejemplo de la belleza de la mujer mexicana.

Los premios especiales de la noche fueron: Miss Fotogenia - Briseyda Zazueta, Miss Elegancia – Daniela Aguilar, La Mejor Piel y Miss Simpatía - Lilibeth Angulo.

Luego de esas premiaciones especiales se dieron los nombres de las cuatro finalistas que seguían en competencia fueron: Patricia de la Vega, Karime Macías, Briseyda Zazueta y Carolina Camacho.

Las cuatro finalistas que seguían en competencia se enfrentaron a la ronda de preguntas, donde se buscaba  conocer los puntos de vista de las participantes. Luego de esta última etapa del certamen de belleza estadal, se dieron a conocer los resultados finales, quedando de la siguiente manera:

Como Nuestra Belleza Sinaloa 2012 se corono Karime Macías de 23 años y 1.71 Metros. Macías es nativa de Mazatlán y es estudiante de Licenciatura en Negocios Internacionales, representara al Estado de Sinaloa en la final de Nuestra Belleza México 2012 este 8 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Como Primera Finalista quedo Briseyda Zazueta, Segunda Finalista Patricia de la Vega y la Tercera Finalista fue Carolina Camacho.

Redacción: Asbel245
Algunas Fotos Cortesía@FelipeOsuna

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.